Foro / Maternidad

Ayuda, intestino hiperocogenico

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 17:29
Y
yanin_5605876
27/4/09 a las 11:20

Buenas tengo 24 años estoy embarazada de 21 semanas y en la semana 20 le han visto a mi niña el intestino brillante o hiperocogenico, todo ha ido genial hasta entonces, tiene el pliege nucal bien, el hueso nasal, la medida del femur etc... ademas en sangre me salio un porcentaje muy bajo de sindrome de down 1/10.000. Me han dicho que el intestino asi en el 6% de los casos es por sindrome de down y en el 4% de fibrosis quistica. Yo no tengo ningun antecedente familiar ni nada, pero estoy muy asustada mañana me repiten la eco y dependiendo de como salga me hacen la anmio, solo pensar que mi niña venga mal se me cae el mundo encima por que yo ya la noto dar pataditas todo el día es super inquieta y para colmo de los colmo en mi familia hay 4 embarazos y nuestro amigos casi todos van a ser papas. Yo siento que me hago por que no entiendo que ha pasado como ha podido dar el embarzo este giro y para colmo la dichosa espera.
Tambien pienso que puede ser de la toxoplasmosi yo no la he pasado y me he intendado cuidar pero estado de crucero y comi alguna ensalada, total que un día me puse con el estomago desconpuesto sera de eso??' alguien ha pasado por esto???? gracias a todas

Ver también

A
aila_7463855
27/4/09 a las 12:18

Hola guapa
Siento muchísimo lo que tiene tu niña y no te puedo decir nada.Entro a recomendarte que cuelgues este mensaje en el foro "Embarazo" porque allí hay más mamas y seguro que alguna te pude decir algo
Un abrazo
Lanjarita y Mauro 21+1

Y
yanin_5605876
28/4/09 a las 17:29
En respuesta a aila_7463855

Hola guapa
Siento muchísimo lo que tiene tu niña y no te puedo decir nada.Entro a recomendarte que cuelgues este mensaje en el foro "Embarazo" porque allí hay más mamas y seguro que alguna te pude decir algo
Un abrazo
Lanjarita y Mauro 21+1

Gracias por responder
Todo ha quedado en un susto, hoy me han dicho que no es intestino hiperocogenico que para eso se tiene que ver color hueso y no es el caso se ve un poco blanco, pero dice que desaparece solo. Gracias un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook