Hola cris!
Tal vez no te gustaría leer lo que te voy a escribir....
A mi me hicieron esa observación a las 36 semanas de embarazo, justo 5 días antes de que naciera mi bebé, me dijo que tenía los intestinos inflamados, pero no me dijo la razón...
Cuando me internaron que iba a nacer mi bebé, me hicieron otra eco, y me dijo lo mismo el doctor, pero tampoco supo decirme el por que; cuando nació, se dieron cuenta que tenía gastrosquesis; que es una enfermedad en la que el abdomen no cierra del todo y sus intestinos salen dejándolos flotando en el líquido amniótico.
Yo investigué durante mi embarazo posibles malformaciones en los bebés, y yo supe de la gastrosquesis, sabía que sólo debían meterlos a sus abdomen y operar. Pero desgraciadamente no era la única malformación en mi bebé, también tenía atrecias, éstás son uniones del intestinos, es como.... Un tubo y algunas partes del tubo están pegadas y no puede pasar comida ni agua por ahí; debían operarlo nuevamente para cortarle estas uniones y pegar el intestino sano. Mi bebé no soportó ésta operación y falleció de un mes de nacido.
Ésto no tiene que pasarte a ti, la ineptitud de los doctores que me atendieron fue mucha, y nunca me mandaron hacer estudios estando embarazada. Mi hijo falleció por negligencia médica, y tú si cuentas con doctores que te están atendiendo bien.
A lo mejor y no es nada, sólo es un susto; trata de calmarte que si es gastrosquesis no será tan grave, a menos que haya otra complicación....
Te deseo de todo corazón que tus bebés estén bien y sean totalmente sanos, y si quieres un consejo agrégame!!!!
Danna (13+5)