Foro / Maternidad

Ayuda la mutua m da la baja mi jefa se opone

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 16:05
Y
yenny_755033
4/1/18 a las 15:03

Esto es muy fuerte. Estoy embarazada y la mutua m da la baja con 30 semanas siempre k tu empresa diga k no hay otro puesto para ti. Pues la tonta de mi jefa dice k m le habilita..lo k no entiendo k m iré a la seguridad social y perderemos las dos. Pk si te la da la mutua pagan todo. Alguien en sitúacion parecido?

Ver también

W
wen_9345205
4/1/18 a las 15:12
En respuesta a yenny_755033

Esto es muy fuerte. Estoy embarazada y la mutua m da la baja con 30 semanas siempre k tu empresa diga k no hay otro puesto para ti. Pues la tonta de mi jefa dice k m le habilita..lo k no entiendo k m iré a la seguridad social y perderemos las dos. Pk si te la da la mutua pagan todo. Alguien en sitúacion parecido?

hola pitufina,

solo un apunte, si te dan la baja por la SS es la seguridad social, lee tu convenio, algunos dicen que la empresa tiene que pagar hasta el 100%... ya de ir de malas...

yo no entiendo estas cosas... que mas le dará a tu jefa, si total tu vas a irte igual y a ella le conviene mas con la mutua... es por cabezoneria? o por ignorancia?

estoy embarazada de 26 semanas, y creo que por la mutua no me corresponde hasta la 37 pero tengo pensado pedirla si es que llego a entonces... pero vamos, pregunte en mi trabajo y ni me mencionaron la mutua; voy a ir a informarme por mi cuenta.

que riesgos tienes en tu trabajo???

W
wen_9345205
4/1/18 a las 15:42

si si, lo se, aun tengo que ir a la mutua a preguntar... pero por mi trabajo (oficina, sentaada todo el dia) creo que no me toca hasta la 37... asi que con la calma. por suerte me encuentro bien!!

Y
yenny_755033
4/1/18 a las 16:05

Es de tontos trabajo sola o curro yo o va mi jefa por eso no m la quiere dar pk no quiere coger a otra y ella no quiere hacer 40,h. Lo de los riesgos es lo de menos si la mutua te dice k te la da k más la da. Subo y bajo una persiana de 40k.es un local muy frío para tener calor con estufa de esas de aire k bueno no es. Pero eso ya da igual tendría k estar contenta encima tengo dolores de espalda y sabemos k como vaya a la seguridad.social m la dan y perdemos mucho las dos. Pk yo al principio no cobro luego un 60 y luego 75. Y ella paga la seguridad social

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram