Foro / Maternidad

Te pueden dar la baja en urgencias?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 12:24
D
dahbia_5441170
19/1/09 a las 18:47

Hola pues mi caso es el siguiente, soy comercial de productos de belleza, estoy todo el dia con el coche para arriba y para abajo, estoy de 23 semanitas, encima mi trabajo esta a 40km de mi casa, como fuera y hasta la noche no vuelvo, el caso es que hoy no puede ir a trabajar por que la espalda me esta matando, tengo un dolor tremendo y casi no me puedo mover, llame a mi medico y hasta el viernes no me da cita, si voy a urgencias me daran la baja? o tengo que esperar al viernes, tengo que llevar el papel...si no menudo plan!!!. gracias.

Ver también

M
mareme_6502347
19/1/09 a las 21:01

Hola
Yo me iría a urgencias, que te den el informe, y luego vas a tu centro de salud y pides que te vea un médico, aunque no sea el tuyo, ya que es urgente. Yo una vez lo hice así (no estaba embarazada) porque no podía mover un brazo por una contractura. A mi me han dado hoy la baja, estoy de 17 semanas, pero me ha dado lumbago y trabajo limpiando en una guardería, así que imagínate la altura de los muebles y de los baños... A ver si mejoro, porque este contrato se me acaba el día 30... Venga, ya contarás. Cuídate, que eso es lo más importante.

X
xinru_9005911
24/1/09 a las 12:24

Yo tambien soy comercial
HOLA!! YO TAMBIEN TRABAJO DE COMERCIAL..TODO EL DIA CON EL COCHE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO... ESTOY DE 16 SEMANAS Y ESTOY INTENTANDO ENTERARME DE SI NUESTRO PUESTO DE TRABAJO PUEDE CONSIDERARSE DE RIESGO PARA EL EMBARAZO. SE QUE ES PROTITO XQ TODAVIA NO TENGO MUXA TRIPA PERO QUIERO SABERLO PARA MAS ADELANTE.. TU LLEVAS CINTURON ESPECIAL PARA CONDUCIR?? YO NO TE HE PODIDO AYUDAR CON LO TUYO (HE LLEGAO UN POCO TARDE...) PERO TU SABES ALGO DE ESTO? GRACIAS...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir