Foro / Maternidad

Ayuda, línea de evaporación??

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 17:18
A
aifang_13671702
3/4/19 a las 15:50

Hola, estoy viviendo una situación muy angustiosa. Siempre he sido muy irregular con mi periodo, pero esta vez no me baja desde principios de Enero. Me he hecho 5 test, todos negativos, incluso el cuarto fue mediante un análisis de orina en urgencias, donde después de decirme que no, me hicieron una ecografía transvaginal (el endometrio estaba de 18 mm me dijeron que ya estaría al ponerme con la regla). Eso fue el día 30 de marzo,  hoy 3 de abril, me compré otro test y volvió a salir negativo. Lo que me preocupa es que he rescatado el primero que me hice la segunda semana de febrero del cajón y sale así.
por un lado veo una raya, pero por otro no, si que es cierto que tiene más de mes y medio, entonces no se si puede ser línea de evaporación. O que me estoy obsesionando con el tema. Por favor, podrían decirme algo??

Ver también

A
aifang_13671702
3/4/19 a las 15:52
En respuesta a aifang_13671702

Hola, estoy viviendo una situación muy angustiosa. Siempre he sido muy irregular con mi periodo, pero esta vez no me baja desde principios de Enero. Me he hecho 5 test, todos negativos, incluso el cuarto fue mediante un análisis de orina en urgencias, donde después de decirme que no, me hicieron una ecografía transvaginal (el endometrio estaba de 18 mm me dijeron que ya estaría al ponerme con la regla). Eso fue el día 30 de marzo,  hoy 3 de abril, me compré otro test y volvió a salir negativo. Lo que me preocupa es que he rescatado el primero que me hice la segunda semana de febrero del cajón y sale así.
por un lado veo una raya, pero por otro no, si que es cierto que tiene más de mes y medio, entonces no se si puede ser línea de evaporación. O que me estoy obsesionando con el tema. Por favor, podrían decirme algo??

Aquí se ve una imagen mejor 

T
tahis_13652933
3/4/19 a las 17:18
En respuesta a aifang_13671702

Hola, estoy viviendo una situación muy angustiosa. Siempre he sido muy irregular con mi periodo, pero esta vez no me baja desde principios de Enero. Me he hecho 5 test, todos negativos, incluso el cuarto fue mediante un análisis de orina en urgencias, donde después de decirme que no, me hicieron una ecografía transvaginal (el endometrio estaba de 18 mm me dijeron que ya estaría al ponerme con la regla). Eso fue el día 30 de marzo,  hoy 3 de abril, me compré otro test y volvió a salir negativo. Lo que me preocupa es que he rescatado el primero que me hice la segunda semana de febrero del cajón y sale así.
por un lado veo una raya, pero por otro no, si que es cierto que tiene más de mes y medio, entonces no se si puede ser línea de evaporación. O que me estoy obsesionando con el tema. Por favor, podrían decirme algo??

cariño los test d acofar tienen muchisima linea de evaporacion pero aunque no la tuviesen, todo test despues de un tiempo no vale, siempre acabann saliendo marquitas cuando se seca la tinta o la orina.
Además si ya te hiciste 5 test negativos, no estas embarazada. Por mucho q te duela tienes q asumirlo y seguir haciendo tu vida, no te quedes atrapada ahí chica, no estás embarazada y no pasa nada, tienes otra oportunidad el mes q viene. Si no te viene la regla seguramente será un desarreglo hormonal, pide cita en el gine. Aunque si eres irregular quizas ovulaste mas tarde, lo q está claro es q si el test te da negativo 5 veces es q no estas embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir