Foro / Maternidad

SERA LINEA DE EVAPORACION O POSITIVO???

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 5:12
S
shasha_8754409
7/5/17 a las :24

EL dia de ayer me realize una prueba de embarazo, la compre e inmediatamente me la Hice, Me salio una sola Rayita Full rojo en, me tranquilize (PORQUE NO ESTOY BUSCANDO BEBE) pero al dia siguiente al levantarme la reviso y me doy cuenta que APARECIO otra raya, Es como Blanco o Gris,  Me asuste muchisimo pss no entendia si es qe Ahora era un POSITIVO ... Asi q corri a comprarme otra, Mucho mas cara y esta Salio Negativo De una vez. pero ahora me quedo la Duda,Sera que estoy embarazada? Sera que la primera prueba q me realize salio positivo o fue la famosa Linea de Evaporacion???.?

Cabe destacar qe tengo ya casi 1 mes q no tengo relaciones...

AYUDA... Q OPINAN..
ADJUNTE FOTO DE AMBAS PRUEBAS

Ver también

S
shasha_8754409
7/5/17 a las :38

La primera es a la que le salio la raya blanca/gris al dia siguiente, la otra de tapa rosada es la que me realize al dia siguiente y salio negativa.

S
shasha_8754409
7/5/17 a las :50

No entiendo que me quieres decir con eso madre... disculpa?

S
shasha_8754409
7/5/17 a las 1:15

Ah ya entiendo, graciaaaas, solo que jamas me habia pasado eso de una linea al dia siguiente,  queria que me dieran sus sugerenciaaas.. 

I
inma_8321013
7/5/17 a las 2:48

Si la línea clara es rosada, es un positivo tenue debido a que el embarazo es muy reciente y tiene poca concentración la hormona. Si la línea clara es gris o blanca, es un falso positivo. Saludos!

B
belhaj_6084453
7/5/17 a las 5:12
En respuesta a inma_8321013

Si la línea clara es rosada, es un positivo tenue debido a que el embarazo es muy reciente y tiene poca concentración la hormona. Si la línea clara es gris o blanca, es un falso positivo. Saludos!

Hasta donde sé, los falsos positivos no existen. Si es positivo, es positivo y punto. Por otra parte, en la mayoría de los prospectos de los tests dice que no se debe leer el resultado después de 10 minutos, así que lo que cuenta es lo que obtuviste antes de los primeros 10 minutos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir