Foro / Maternidad

Línea de evaporación o positivo!!??

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 4:59
R
rada_766704
29/5/17 a las 1:18

Buenas noches chicas!!! Hace muchos meses vengo leyendo el foro por distintos temas.
Hace 4 días me hice un test, lo mire rápido pasados los 3 minutos vi negativo lo metí adentro de la caja y lo tire. 
Hoy leí una nota en donde decia que quien se lo había realizó lo vio negativo y después lo miraron de nuevo y positivo!!! Al leer eso busque la caja en el tachito del baño y la abrí y mi test estaba así. 
Como puede salir una línea débil, quizás, puede ser un positivo pero lei lo de la línea de evaporación !!! 
Si bien pasaron 4 días no se en q momento apareció esa línea tenue. 
Sera la famosa y odiosa línea de evaporación ???? 

Ver también

R
rahila_9435224
29/5/17 a las 2:03

Para mi es Positivo... Repite el test ahora debe salir súper clara la segunda linea suerte.

R
rada_766704
29/5/17 a las 2:25
En respuesta a rahila_9435224

Para mi es Positivo... Repite el test ahora debe salir súper clara la segunda linea suerte.

Gracias !!! Ojalá así sea ❤️

T
triana_9410265
29/5/17 a las 4:59

Jamás es fiable si pasan más de 5 minutos. Tiene casalirte enseguida. Solo tienes dos opciones.
o te lo repites y ves que en cuestion de un minuto te salga la raya.. o te compras uno digital qur ahi si te pone con palabras si lo estas o no y no hay duda. 
Yo optaria por ese.. te lo digo yo que estoy embarazada de 5 meses y cuando vi mi positivo me repeti dos veces mas con el normal y uno digital (tenia tantas ganas que me quise asegurar) aparte ami la linia me salio muy clarita pero enseguida. 
Bueno que me lio jajaja que tiene que salirte enseguida si pasan muchos minutos la prueba no vale. Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest