Foro / Maternidad

Ayuda!! Líquido preseminal después del parto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 18:49
A
ayelen_8279448
30/11/18 a las 16:21

Hola!! Hace 3 meses que dí a luz, y ahora tengo 4 días de atraso, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y aunque no eyaculó dentro, siempre dicen que antes de llover chispea, alguien sabe las probabilidades de embarazo que hay con el liquido preseminal? Seguramente si no me baja hoy la regla me compre un test y me lo haga mañana por la mañana, pero quiero saber si sabeis de alguien que quedó embarazada por el líquido preseminal... Gracias! 

Ver también

C
chen_1011074
30/11/18 a las 16:28

Aunque no eyacule dentro posibilidades hay. Los embarazos se producen así, manteniendo relaciones sexuales sin protección. Si quieres estar segura, comprate el test y te lo haces. No obstante, ten en cuenta que es posible que después del parto el cuerpo tarde en volver al sitio y los ciclos en regularse, por lo que si no han pasado 20 días desde la última relación de riesgo, sería aconsejable que esperases un poco para evitar un falso negativo.

D
dorut_759603
30/11/18 a las 16:32

Ya tienes un hijo... No entiendo tu duda... 

A
ayelen_8279448
30/11/18 a las 17:22
En respuesta a dorut_759603

Ya tienes un hijo... No entiendo tu duda... 

El otro fue buscado, mi pregunta es si las posibilidades son altas de que pueda estarlo, ya que mucha gente me dijo que después del parto es más fértil una mujer. 

D
dorut_759603
30/11/18 a las 17:33

Puedes quedarte embarazada como cualquier mujer porque tienes sexo sin protección ... Este también es buscando, sino usarías protección. 

S
santas_6468330
30/11/18 a las 17:52

Muchas se han quedado embarazadas así, como te dicen espera 20 días mínimo para hacerte test.

Y
yelena_5296937
30/11/18 a las 19:49

Buenas, pues yo pienso que no es tan fácil quedarse si se hace bien y no hubo una eyaculacion anterior reciente. Así que yo creo que aunque no imposible las propabilidad es muy muy baja.
  Suerte

Y
yelena_5296937
30/11/18 a las 19:55

Por cierto yo hace 10 meses que dia a luz y el mes pasado después de 10 dias de retraso estuve manchando un poco de flujo con sangre vieja me hice 2 test de embarazo y dieron negativo, fui a la ginecóloga y me ha dicho que es un simple desajuste hormonal. 
De todas formas para quedarte tranquila mejor háztelo y ya sabes para evitar sustos mejor no jugársela.

D
dunixe_7836422
30/11/18 a las 20:50

Imagino que dependerá mucho de cada mujer , yo si te sirve de algo estuve 2 años haciendo marcha atrás con mi marido  y nunca me quede de esa manera  (obviamente lo hacíamos así sabiendo que no nos importaba quedarme embarazada)

S
santas_6468330
30/11/18 a las 20:54

Pues yo nací debido a una marcha atrás XDD Dependerá de muchos factores, yo por ejemplo me he olvidado cantidad de pastillas y nunca me quedé y las hay que se dejan una y se embarazan. Esto es un poco cuestión de suerte.

N
nicole_9011397
30/11/18 a las 21:15
En respuesta a ayelen_8279448

Hola!! Hace 3 meses que dí a luz, y ahora tengo 4 días de atraso, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y aunque no eyaculó dentro, siempre dicen que antes de llover chispea, alguien sabe las probabilidades de embarazo que hay con el liquido preseminal? Seguramente si no me baja hoy la regla me compre un test y me lo haga mañana por la mañana, pero quiero saber si sabeis de alguien que quedó embarazada por el líquido preseminal... Gracias! 

De donde te sacas que una mujer es más fértil después de un parto? .
Tienes las mismas posibilidades de quedar embarazada que cualquier mujer que mantenga relaciones sin protección.
Ya tienes un hijo, deberías de saber de donde vienen los bebés.
Embarazadas por la marcha atrás, las hay a patadas. 

Y
yelena_5296937
5/12/18 a las 18:49

Sara qué tal? Finalmente fue embarazo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir