Foro / Maternidad

Líquido preseminal!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 13:31
Y
younas_5422628
15/12/14 a las 16:55

buenas, tengo 14 años, el otro día, 6 de diciembre, fue mi primera vez, no usamos protección, pero no eyaculó dentro, tras eyacular, a las horas volvimos a hacerlo, pero en ningún momento llegó a penetrarme completamente. Mi periódo me viene desde hace 4 o 5 meses dos veces al mes, cada 21 días, pero esta vez, no me llegó, hoy hace el día 28 y todavía no me ha bajado, que me pasa? podría estar embarazada por el líquido preseminal? espero sus respuestas, muchas gracias

Ver también

Y
yraya_5948548
15/12/14 a las 18:57

Lo mismo me pregunte yo
En efecto hay una posibilidad de riesgo, mas si salio antes de terminar pudo ser que una mínima gota se le escapara. tranquila lo primero es esperar unos días más ósea 15 días después de haber tenido relaciones y hacer la prueba.

Y
younas_5422628
16/12/14 a las 11:16
En respuesta a yraya_5948548

Lo mismo me pregunte yo
En efecto hay una posibilidad de riesgo, mas si salio antes de terminar pudo ser que una mínima gota se le escapara. tranquila lo primero es esperar unos días más ósea 15 días después de haber tenido relaciones y hacer la prueba.

Test dio negativo
muchas gracias por las respuestas, hoy me hice el test y dio negativo!!!!aprendí una buena lección

C
cai_6744775
16/12/14 a las 13:29

Condon
Tienes 14 años no querais adelantar acontecimientos ni quemar etapas de la vida existen protecciones para evitar mas que un embarazo que te pegen cualkier cosa.ten un poko de cabeza te queda mucha vida
ante la duda ya sabes ginecologo o prueba de sangre
espero ke no sea si no vas a quemar 5 etapas de tu vida importantes como para desarrollarte como persona

A
an0N_954979899z
16/12/14 a las 13:31
En respuesta a younas_5422628

Test dio negativo
muchas gracias por las respuestas, hoy me hice el test y dio negativo!!!!aprendí una buena lección

Debes esperar a tener falta de la regla
para estar segura de lo que te sale en el test no se puede saber tan rapido si estas embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram