Foro / Maternidad

Ayuda-menstruacion escasa

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 14:04
O
oliva_8595796
28/10/03 a las 11:43

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar u orientar un poco.Hasta hace dos meses mis reglas eran dolorosisimas y bastante abundantes. Coindidio que despues del verano me puse a regimen (considero que no demasiado extricto), y realmente he bajado como unos 4 o 5 kgrs. en estos dos meses, Aparte, empece a tomar aceite de onagra para los dolores menstruales y todo eso. Bueno, pues desde septiembre a aqui, he notado, que mis reglas a pesar de ser regulares, son como mucho mas escasas en cuanto a cantidad, y no me duelen nada (y eso es muy raro en mi), he ido a varios ginecologos y me dicen que todo esta bien. No se si es por tomar la onagra, aunque mi madre dice que la cantidad de la regla viene muy influida por la alimentacion, y que estoy comiendo muy poco.Aparte tengo mucho lio con lo de la ovulacion, no se si realmente ovulo o no, porque el metodo de la temperatura no lo controlo, y he notado pinchazos en los ovarios leves y en ambos, durante TODA la semana de la ovulacion, no se si es un indicativo. Por favor, alguien me sabe decir, si realmente la alimentacion puede influir tanto en la menstruacion? quiza haya reducido en exceso la ingesta de grasas? he oido que son necesarias para ovular.
Muchas gracias,

Ver también

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 14:46

Hola cloe
Aunque no puedo responder a todas tus preguntas, por lo menos te puedo decir que si que la alimentacion influye mucho en la alimentacion. Y sobretodo si hiciste un cambio brusco de peso. De todas formas, si los medicos te dicen que todo esta bien, confia en ellos.

No tengo experiencia en tomar onagra, ya alguien del foro te ayudara con esa pregunta...

Lo de los dolores en los ovarios si que puede ser un signo de ovulacion, pero siempre quedate mas tranquila preguntandoselo a tu gine..

Suerte

Vaydi

N
nayet_6366797
28/10/03 a las 14:47
En respuesta a nayet_6366797

Hola cloe
Aunque no puedo responder a todas tus preguntas, por lo menos te puedo decir que si que la alimentacion influye mucho en la alimentacion. Y sobretodo si hiciste un cambio brusco de peso. De todas formas, si los medicos te dicen que todo esta bien, confia en ellos.

No tengo experiencia en tomar onagra, ya alguien del foro te ayudara con esa pregunta...

Lo de los dolores en los ovarios si que puede ser un signo de ovulacion, pero siempre quedate mas tranquila preguntandoselo a tu gine..

Suerte

Vaydi

Errata!
Perdon por el error. Quise decir: que la alimentacion influye mucho en la menstruacion!

O
oliva_8595796
28/10/03 a las 16:54
En respuesta a nayet_6366797

Errata!
Perdon por el error. Quise decir: que la alimentacion influye mucho en la menstruacion!

Muchas gracias vaydi
precisamente fui a hacerme una ecografia cuando sentia esos pinchazos y no tenia ninguna inflamacion ni nada, me dijo que seria de la ovulacion. ya me parece a mi recordar que algun mes que estando de vacaciones o por otras causas he comido mas de la cuenta, tambien he tenido mas hemorragia de la normal.
saludos,

O
oliva_8595796
29/10/03 a las 11:48

La subo...
para ver mas opiniones, vosotras teneis que saber de esto, y yo estoy muy preocupada.
gracias,

E
eguzki_9437275
29/10/03 a las 13:15

Hola cloe...
... pues no sé chica... si has ido al gine y te ha dicho que todo está correcto tendremos que confiar en él, verdad?... A mí también me suelen dar pinchazos durante la ovulación y no sé cómo puede afectar la onagra porque no la he tomado...

En cuanto a la alimentación es cierto que influye pero si estás haciendo un régimen que te haya dictado el médico no creo que tengas problemas... si el régimen te lo has puesto tú sola te aconsejaría que fueses al médico para que te diga si le parece adecuado o no...

Besitossssssssssssssss
Ana

O
oliva_8595796
29/10/03 a las 14:04
En respuesta a eguzki_9437275

Hola cloe...
... pues no sé chica... si has ido al gine y te ha dicho que todo está correcto tendremos que confiar en él, verdad?... A mí también me suelen dar pinchazos durante la ovulación y no sé cómo puede afectar la onagra porque no la he tomado...

En cuanto a la alimentación es cierto que influye pero si estás haciendo un régimen que te haya dictado el médico no creo que tengas problemas... si el régimen te lo has puesto tú sola te aconsejaría que fueses al médico para que te diga si le parece adecuado o no...

Besitossssssssssssssss
Ana

Hola sinbb
no me puso la dieta el medico, que va, me la puse yo sola, de hecho, solamente he comido menos y ya esta, no es un regimen en toda regla. Y me he quedado mas seca de una pasa (no tenia mucho peso que perder la verdad), ya voy a comer mas a ver si es eso....
gracias chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir