Foro / Maternidad

Menstruacion marron y escasa

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 12:28
Q
qiuxia_8684905
13/7/10 a las 1:08

Hola tendo inquietud sobre lo q me paso .. les cuento ..
tomo pastillas anticonceptivas hace 4 año ... y hace año y medio que tomo femelle20.. el 11 de junio inicie una caja ... y la regla me llego el 8 de junio ( en las pastillas de descanzo de la caja anterior a la del 11 de junio)...a las dos semanas de iniciar esta caja comenze a botar flujo de color marron muy leve ... y de apoco fue aumentando ( pero aun asi era escaso ) .. me duro hasta q comenze una nueva caja ( 9 de julio) .. me preocupa ya que no se si considerar que esa fue mi menstruación o aun debo esperar la mestruacion de este mes ... espero me puedan ayudar ...

Ver también

Q
qiuxia_8684905
13/7/10 a las 1:19

Menstruacion marron y escasa
ahh se me olvido mensionar q este flujo marron me vino sin dolores ni ningun sintoma extra!

N
nayala_8722709
11/8/10 a las 15:02
En respuesta a qiuxia_8684905

Menstruacion marron y escasa
ahh se me olvido mensionar q este flujo marron me vino sin dolores ni ningun sintoma extra!

Respuesta
Mira de eso tengo bastante experiencia, tengo 15 años y habeces me tiro meses sin venirme, y eso que la tengo hara ya 2 años y medio, pero enfin eso es porque es el comienzo de tu regla o puede que solo sea expulsion de HIERRO debido a un exceso de este. Puede que te venga esto y luego se vaya y luego despues de un tiempo o seguido venga la sangre, pero por el momento esa SANGRE esta obstruida por la cantidad de hierro que tienes.
La regla es el tejido epitelial que se deshace pero como el hierro esta impidiendo el espacio necesario para hacerlo pues por el momento no es doloroso. Y suele venir nada mas unos 3 dias la regla si te viene el marron, pero bueno no te preocupes que es normal, pero procura no comer cosas que contengan tanto hierro.

Y TE RECOMIENDO QUE TOMES MANZANILLA, NO LAS DE SOBRE SINO LAS DE HIERBAS Y LAS IERVES EN AGUA HIRVIENDO, LO TAPAS LO DEJAS REPOSAR Y LE ECHAS CANELA Y VAS MENEANDO, LUEGO DESPUES DE 2-3 MINUTOS LO CUELAS CON EL COLADOR Y LE ECHAS EDUCOLORANTE MEJOR QUE AZUCAR. TE ACELERARA LA REGLA Y ECHARA EL HIERRO POR LA ORINA.

N
naoual_5790174
27/2/12 a las 12:28

Me estoy volviendo loca
hola chicas pues os cuento, yo estuve con nauseas una semana antes de la regla y vomitando y con ascos a las comidas, el dia de antes de que me tuviera que bajar la regla manche solo cuando hacia pis unas gotitas como rosas y marron, al dia siguiente un sangrado como regla pero menos cantidad al otro dia nada, y despues sigo como marron cuando me limpio, dolores de cabeza y como mareada todo el dia, me hice el test casero ayer y negativo, pero tengo la tripa redondona y muy hinchaa ¿ alguien le ha pasado algo parecido y estaba embarazada?? ayuda por faaaaa besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook