Foro / Maternidad

!Ayuda! Moje de más mi prueba de embarazo

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 20:30
M
mijael_18461333
16/7/19 a las 2:08

Hola chicas quería hacerles una preguntas.

Ayer el la nivhe me realice uns prueba de embarazo ya que llevo 24 dias de retraso, bueno al ser irregular yo calculo que tengo esos dias, la cuestión que moje de mas la prueba al momento de hacerla ya que el chorro de orina salio muy fuerte, la sacudi para quitarle un poco de orina y la cerre, la ventanilla donde aparece el resultado estaba mojada, espere 4 minutos y como vi que solo aparecio una línea cerca de donde está la toma de orina la guarde en mi bolso y no espere más, hoy que la iba a tirar me di cuenta que la marca de control estaba marcada muy tenue y ya no sé qué pensar si estoy embarazada o no :'( ayudemne con mi duda casi no se ve la imagen bien con la cámara pero se ve una línea tenue en donde está la letra C de control y donde está mi pulgar esta la linea más marcada que sería la de la letra Y de test

Ver también

R
rahila_9435224
16/7/19 a las 3:42

Para mi esta mal hecho el test de embarazo. Te aconsejó que te hagas un nuevo test de embarazo amiga para q salgas de dudas. 

R
rahila_9435224
16/7/19 a las 3:42

Para mi esta mal hecho el test de embarazo. Te aconsejó que te hagas un nuevo test de embarazo amiga para q salgas de dudas. 

M
mijael_18461333
16/7/19 a las 9:43
En respuesta a rahila_9435224

Muchas gracias lo volveré hacer , creo que sí está mal , estaba feliz por qué sentía que podía ser un positivo y más por que llevo días de restraso , pero la volveré hacer y gracias hermosa por contestar a mi duda :'(

R
rahila_9435224
16/7/19 a las 23:55
En respuesta a mijael_18461333

Muchas gracias lo volveré hacer , creo que sí está mal , estaba feliz por qué sentía que podía ser un positivo y más por que llevo días de restraso , pero la volveré hacer y gracias hermosa por contestar a mi duda :'(

Te mando todas la buena suerte del mundo amiga. Ojalá y tengas tu hermoso positivo. Por fa nos cuentas q paso al final. Suerte guapa

M
mijael_18461333
18/7/19 a las 16:12
En respuesta a rahila_9435224

Te mando todas la buena suerte del mundo amiga. Ojalá y tengas tu hermoso positivo. Por fa nos cuentas q paso al final. Suerte guapa

Hola hermosa , pues salió negativo :'( se rompe un poco más mi corazón y espero que llegue mi anciado positivo y bebé cuando tenga que llegar :'(. Gracias por contestar a mi duda Dios te bendiga.

R
rahila_9435224
18/7/19 a las 20:30
En respuesta a mijael_18461333

Hola hermosa , pues salió negativo :'( se rompe un poco más mi corazón y espero que llegue mi anciado positivo y bebé cuando tenga que llegar :'(. Gracias por contestar a mi duda Dios te bendiga.

O q pena guapa. Pero tranquila y arriba esos ánimos ya veraz q pronto llegará tu bb, tu sigue haciendo tus tareas con tu pareja sin estrés tu tranquila y veras q ya tendras tu anhelado positivo. Q Dios te bendiga a ti también. Salu2 guapa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir