Foro / Maternidad

A la prueba de embarazo le afecta el hecho de que tome el prostinor 1?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 7:11
A
aroma_5740063
7/4/10 a las 16:33

por favor me podrian ayudar... estuve con mi novio y en las ultimas dos semanas no usamos condon pero el estaba eyaculando afuera, pero, la ultima vez que estuvimos juntos el eyaculo dentro, el día anterior debía llegarme la menstruación (aunque en el pasado sufrí de retrasos en el ultimo año mi cuerpo había sido un reloj), al día siguiente por un viaje no pude tomar la pasta del día después pero durante el viaje tuve mareos como nunca los había tenido, al llegar al día dos después de mi ultima relación tome un postinor hoy son 6 dias de retraso y nose que si hoy me hago la prueba que tan efectiva es ya que son dos dias de haber tomado el postinor 1, ademas tengo dolores en la espalda y noto una inflamacion en todo mi estomago....
a la prueba de embarazo le afecta el hecho de que tome el prostinor 1? y que tan posible es que este embarazada?

Ver también

A
an0N_814423199z
7/4/10 a las 17:27

pues
pudistes quedar embarazada en los dias anteriores ala egla cuadno eyaculaba afuera como sabes eso no es seguro. pues y tambien te etomastes las pastilals demasiado tarde pero bueno haste una prueba para ver si quedastes en las anteriores relaciones sexuales porq con respecto a la q tuvistes hace poco todavia no saldra nada. si sale negtivo repitela en 2 semanas para ver si quedastes de la ultima. besos y bueno cuidate

A
an0N_608328799z
9/4/10 a las 7:11

Que te contara
yo estuve con mi novio cuando estaba ovulando tome al dia siguiente la pastilla del dia despues, han pasado 17 dias de los cuales 5 de retraso, al dia 2 de retraso me hize una prueba de orina y no adivinas salio dos rayas una mas roja que la otra y los sintomas los tengo, no se si se afecto la prueba tengo la misma duda que vos???????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir