Foro / Maternidad

Ayuda..no me baja mi menstruacion

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 22:57
S
sofie_9733769
4/8/09 a las 23:03

Hola Chicas, ya he escrito por aqui en otras ocasiones. Quisiera que alguna me de su opinion y me diga si le ha pasado algo similar. Ando buscando bebe desde hace 2 meses. En el mes de julio no me llego mi mestruacion, pues pense que estaba embarazda pero no ... para nada. Fui al ginecologo y me indico tomar pastillas (mirpox 10 acetato microprogesterona) por 10 dias, para que me baje mi menstruacion. El hecho es que llevo 3 dias tomando y aun no me baja.

Le ha pasado ha algunas de ustedes, y han tomando estas pastillas???

Estoy preocupada, pues siempre he sido regular y nunca me habia pasado esto.

Quiero que me llegue para buscar mi bebe.

Que opinan?

Ver también

S
sofie_9733769
5/8/09 a las 19:06

Que pena...que a ti nadie te quiera.
No te iba a contestar. Pero solo te quiero decir que pena me das, lastima que nadie te quiera y que seas una criatura del mal. Lo siento tanto. Pero yo si estoy contenta porque soy una criatura de Dios y el me ama tanto y tengo tantas personas a mi alrededor que me aman, en cambio tu no tienes nada de eso.

Por eso estas solo/a. Cuidate y que tenga un buen dia. aunque lo dudo....

Y recuerda que las palabras de toman de quien sale y de ti no valen la pena...jajajajajaja.

A
arlene_8148927
5/8/09 a las 20:14
En respuesta a sofie_9733769

Que pena...que a ti nadie te quiera.
No te iba a contestar. Pero solo te quiero decir que pena me das, lastima que nadie te quiera y que seas una criatura del mal. Lo siento tanto. Pero yo si estoy contenta porque soy una criatura de Dios y el me ama tanto y tengo tantas personas a mi alrededor que me aman, en cambio tu no tienes nada de eso.

Por eso estas solo/a. Cuidate y que tenga un buen dia. aunque lo dudo....

Y recuerda que las palabras de toman de quien sale y de ti no valen la pena...jajajajajaja.

No te molestes en prestar atencion
hay personas que solo van buscando algo de atencion, aunque sea negativa, porque en esta vida nadie les hace ni el más minimo caso, así que ni te molestes en prestarle atencion.

por lo demás tranquila ya te bajará y podras seguir con tu busqueda, animo y mucha suerte!!!

S
sofie_9733769
5/8/09 a las 22:57

Gracias chicas
Gracias por sus opiniones, voy a seguir su consejo y estar tranquila para que me baje cuando ella lo desee.

Y como dicen hay personas que nadie les pone atencion y tienen que buscar la manera de llamar la atencion. Pero a ignorarlas como debe de ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram