Foro / Maternidad

No me quiere bajar la menstruación con el diu, estaré embarazada??

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 19:49
S
shoaib_10025487
20/3/17 a las 23:40

Hola chicas Buenaa tardes, hace un mes me puse el diu pero el ginecologo me dio cita para dentro de 3 meses y ecograma para esa misma fecha, desde que me puse el diu no he visto regla y estoy super asustada. 

Ver también

W
wahid_2827177
17/3/18 a las 17:32

Clomifeno no sé cómo tomarlo antes delperiodo o después del periodo o cuando uno tiene el periodo yo tengo el problema de ovular y por eso no sé cómo tomarme la  y aún por no ovular me salió un quiste en el ovario no sé si eso me lo puedo tomar sí y me van a operar maria

W
wahid_2827177
17/3/18 a las 17:32

Clomifeno no sé cómo tomarlo antes delperiodo o después del periodo o cuando uno tiene el periodo yo tengo el problema de ovular y por eso no sé cómo tomarme la  y aún por no ovular me salió un quiste en el ovario no sé si eso me lo puedo tomar sí y me van a operar maria

W
wahid_2827177
17/3/18 a las 17:32

Clomifeno no sé cómo tomarlo antes delperiodo o después del periodo o cuando uno tiene el periodo yo tengo el problema de ovular y por eso no sé cómo tomarme la  y aún por no ovular me salió un quiste en el ovario no sé si eso me lo puedo tomar sí y me van a operar maria

W
wahid_2827177
17/3/18 a las 17:32

Clomifeno no sé cómo tomarlo antes delperiodo o después del periodo o cuando uno tiene el periodo yo tengo el problema de ovular y por eso no sé cómo tomarme la  y aún por no ovular me salió un quiste en el ovario no sé si eso me lo puedo tomar sí y me van a operar maria

A
ani_6952005
17/3/18 a las 19:49
En respuesta a shoaib_10025487

Hola chicas Buenaa tardes, hace un mes me puse el diu pero el ginecologo me dio cita para dentro de 3 meses y ecograma para esa misma fecha, desde que me puse el diu no he visto regla y estoy super asustada. 

Que tipo de DIU?.. si es hormonal entra dentro de lo normal...has comprabado los hilos? Tú misma puedes revisar que los hilos estén en su sitio y que no se haya movido. Es cierto que el mayor riesgo de expulsión es en los primeros 2-3 meses, que ahí es donde habría peligro de embarazo si se movieses, pero si palpas los hilos y están bien no creo que se haya movido y por lo tanto solo será un desarreglo hasta que tu cuerpo se acostumbre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest