Foro / Maternidad

Ayuda. no me di cuenta de mi olvido primera semana y tuve relaciones

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 21:09
A
an0N_594516799z
1/8/16 a las 13:01

Buenas. Soy nueva en esto. Tomo las pildoras de 21 dias por lo que las tomo de corrido y sin mirar. Ayer al tomarla cogi el blister anterior y vi que no me he tomado alguna... pero hoy empezaba la segunda semana, por lo que ha sido en la primera. La tomo a las 12 de la noche y ayer por la tarde tuve relaciones... ¿deberia tomar la pildora del dia despues? es tan elevado el riesgo de embarazo?

Ver también

A
an0N_594516799z
1/8/16 a las 15:55

Digo q olvide una
si, no miro las indicaciones del blister de que dia es. Ayer al ir a tomarla vi que ponia lunes, x eso se que olvide una. y hoy empiezo la segunda semana x lo q fue en la primera. Ya se que hay riesgo pero mi prwgunta es si mucho porque en algun post lei q el riesgo es bajo... estoy pidiendo un consejo y haciendo una pregunta desde la ignorancia...no para q se me critique

A
an0N_594516799z
1/8/16 a las 20:26

Gracias
Gracias por contestar, no decia que tu me hubieras criticado sino que no queria criticas. Muchas gracias por molestarte en contestar y dedicarme tu tiempo. No sabia muy bien lo de los niveles de hormonas.

J
jasmin_5143501
29/10/17 a las 21:09

Me ha pasado exactamente lo mismo ahora!! Me cuentas que info te dieron por favor. Estoy desesperada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir