Foro / Maternidad

La cadenita cuenta los abortos??????

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 17:29
S
suyan_9775407
26/10/05 a las 16:29

Hola chicas,alguna lo sabe?es que a mi me salia niña y niño,y no me atrevo ha hacermelo por si ha cambiado y ahora solo me sale uno.Gracias y besitos

Ver también

A
an0N_540199899z
26/10/05 a las 16:34

La cadenita
Vero q es eso de la cadenita me podrias explicar Gracias

S
suyan_9775407
26/10/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_540199899z

La cadenita
Vero q es eso de la cadenita me podrias explicar Gracias

Jooooo
que pena pensaba que me diriais que no...a mi me gustaria tener una nena y pensar que la perdi por una infeccion,ya se que son creencias pero bueno,no se si era niño o niña no hemos querido saber y me tacharon en el informe,en fin ya os lo dire,gracias.

S
suyan_9775407
26/10/05 a las 17:08
En respuesta a an0N_540199899z

La cadenita
Vero q es eso de la cadenita me podrias explicar Gracias

Hola ana
Mira dicen las abuelas que con 1 cadena y 1 medalla puedes saber los hijos que vas a tener y el sexo pero???
No se si lo voy a explicar bien pero lo intentare:
tienes que poner sobre la palma de tu mano la cadena y subir y bajar 3 veces,con la otra mano,cuando lo hayas hecho la dejas arriba como si fuera 1 pendulo,si se mueve haciendo 1 circulo sera una nena y si va recto un nene,lo repites hasta que se quede quieto y entonces sabras los bebes que va a tener y el sexo.
espero que lo hayas entendido pero ya sabes cosas de abuelas... besitos y haz la prueba

T
tian_8512248
26/10/05 a las 17:13

Creo que esto hay que tomárselo como una anécdota
no como si fuera algo científico y fiable al cien por cien, no te agobies , es una curiosidad y ya está. Yo me la he hecho varias veces y no siempre sale lo mismo y además he comprobado que la mente, en mi caso influye ya que si al principio hace círculos y a mi no me interesa porque no coincide con lo que me ha salido otras veces me quedo mirando y cambia a lo otro, así que yo creo que también hay un poco se sugestión. Espero que no se ofenda nadie, sólo es mi opinión. Un beso.

E
eryka_6352423
26/10/05 a las 17:29

No hagas caso
Como te han dicho es lo que tu quieres que salga, eso solo son mitos, y ya esta, es como lo de las tablas chinas, fijate es curioso que por la red andan tablas chinas y en cada una pone una cosa, si nos tenemos que fiar de eso ! jaja, tu tienes ilu por una nena, pues seguro que tienes nena, lo que tienes que si no estas embarazada, si mirar lo de la ovulacion y eso, creo que el dia justo de ovular mas es mas probalidades de tener varon y hay una pagina creo que en todo bebe que te pone una calculadora para eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir