Foro / Maternidad

La cadenita cuenta los abortos??????

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 17:29
S
suyan_9775407
26/10/05 a las 16:29

Hola chicas,alguna lo sabe?es que a mi me salia niña y niño,y no me atrevo ha hacermelo por si ha cambiado y ahora solo me sale uno.Gracias y besitos

Ver también

A
an0N_540199899z
26/10/05 a las 16:34

La cadenita
Vero q es eso de la cadenita me podrias explicar Gracias

S
suyan_9775407
26/10/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_540199899z

La cadenita

Jooooo
que pena pensaba que me diriais que no...a mi me gustaria tener una nena y pensar que la perdi por una infeccion,ya se que son creencias pero bueno,no se si era niño o niña no hemos querido saber y me tacharon en el informe,en fin ya os lo dire,gracias.

S
suyan_9775407
26/10/05 a las 17:08
En respuesta a an0N_540199899z

La cadenita

Hola ana
Mira dicen las abuelas que con 1 cadena y 1 medalla puedes saber los hijos que vas a tener y el sexo pero???
No se si lo voy a explicar bien pero lo intentare:
tienes que poner sobre la palma de tu mano la cadena y subir y bajar 3 veces,con la otra mano,cuando lo hayas hecho la dejas arriba como si fuera 1 pendulo,si se mueve haciendo 1 circulo sera una nena y si va recto un nene,lo repites hasta que se quede quieto y entonces sabras los bebes que va a tener y el sexo.
espero que lo hayas entendido pero ya sabes cosas de abuelas... besitos y haz la prueba

T
tian_8512248
26/10/05 a las 17:13

Creo que esto hay que tomárselo como una anécdota
no como si fuera algo científico y fiable al cien por cien, no te agobies , es una curiosidad y ya está. Yo me la he hecho varias veces y no siempre sale lo mismo y además he comprobado que la mente, en mi caso influye ya que si al principio hace círculos y a mi no me interesa porque no coincide con lo que me ha salido otras veces me quedo mirando y cambia a lo otro, así que yo creo que también hay un poco se sugestión. Espero que no se ofenda nadie, sólo es mi opinión. Un beso.

E
eryka_6352423
26/10/05 a las 17:29

No hagas caso
Como te han dicho es lo que tu quieres que salga, eso solo son mitos, y ya esta, es como lo de las tablas chinas, fijate es curioso que por la red andan tablas chinas y en cada una pone una cosa, si nos tenemos que fiar de eso ! jaja, tu tienes ilu por una nena, pues seguro que tienes nena, lo que tienes que si no estas embarazada, si mirar lo de la ovulacion y eso, creo que el dia justo de ovular mas es mas probalidades de tener varon y hay una pagina creo que en todo bebe que te pone una calculadora para eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook