Foro / Maternidad

Ayuda, no puedo más. mis sintomas.

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 19:13
C
cintia_6320532
15/1/08 a las 18:39

Hola chicas, estoy a 4 dias de la no regla... y os cuento como me encuentro:
tengo la tripa bastante hinchada y me molesta,
estoy estreñida,
me duelen los riñones,
estoy costipada,
tengo mucho hambre o ansia mejor dicho...
puede ser que esté embarazada?

Gracias chicas

Ver también

S
sarika_7997635
15/1/08 a las 18:44

Hazte la prueba
Hazte la prueba, yaaaaaa y nos cuentas. Mucha suerte y bsos

J
jazmin_6248266
15/1/08 a las 18:52

Bueno..
Pinta bastante bien la verdad. Yo como tenia reglas muy irregulares me hice el test de embarazo tres dias antes de que me bajara contando con el ciclo mas largo y me salio una linea flojita pero bastante clara, asi que te animo a que te hagas un test mañana por la mañana a ver que tal..
Yo sobre todo los sintomas que mas note fue como pesadez de estomago y acidez por las noches y un dolor tremendo de pechos, pero la verdad es que antes de la warry tambien se me hinchaban un poco asi que ese no era un sintoma seguro..Pero te aseguro que yo sabia que estaba embarazada..
Espero que tengas mucha suerte y te salga un super positivo!!
Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..-..

C
cintia_6320532
15/1/08 a las 18:52
En respuesta a sarika_7997635

Hazte la prueba
Hazte la prueba, yaaaaaa y nos cuentas. Mucha suerte y bsos

La hice ayer
y me salió negativo, supongo que tengo que esperar al menos un día de falta no?, hasta el 19 no sería el primer día...
NO TENGO PACIENCIA::::

C
cintia_6320532
15/1/08 a las 18:53
En respuesta a jazmin_6248266

Bueno..
Pinta bastante bien la verdad. Yo como tenia reglas muy irregulares me hice el test de embarazo tres dias antes de que me bajara contando con el ciclo mas largo y me salio una linea flojita pero bastante clara, asi que te animo a que te hagas un test mañana por la mañana a ver que tal..
Yo sobre todo los sintomas que mas note fue como pesadez de estomago y acidez por las noches y un dolor tremendo de pechos, pero la verdad es que antes de la warry tambien se me hinchaban un poco asi que ese no era un sintoma seguro..Pero te aseguro que yo sabia que estaba embarazada..
Espero que tengas mucha suerte y te salga un super positivo!!
Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..-..

Muchas gracias
por los ánimos...

C
cintia_6320532
15/1/08 a las 19:01

Que bien,
enhorabuena por tí...
supongo que espereré un par de días más, pues me lo hice ayer y salió neggativo, me llevé mucha desilusión aun sabiendo que era miy pronto para realizar el test. Besos.

S
santas_8067387
15/1/08 a las 19:03

Prueba hacete la prueba
lo mejor es hacerte la prueba te quedas bastante mas tranquila

C
cintia_6320532
15/1/08 a las 19:13
En respuesta a santas_8067387

Prueba hacete la prueba
lo mejor es hacerte la prueba te quedas bastante mas tranquila

Espero que sea
+++++++ Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir