Foro / Maternidad

Como granitos en las aureolas puede ser sintoma de +???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 11:29
A
an0N_745829299z
23/8/07 a las 14:55

hoLAAAA,

ME HECHO LA IN VITRO Y ESTOY ESPERANDO A LA SEMANA QUE VIENE HACERME LA BETA PERO...

anoche me pegue un sustooooo¡ jajaja me mire las tetassssssssss y estan diferentesssss, en las aureolas me han salido muchos granitos abultados, de estos que salen en las tetis, que yo dentro de la aureola tengo 2 o 3, que a veces se notan mas..(no se si sabeis a lo que me refiero), pues tengo todo el borde de la aureola lleno, haciendo el redondel, es muy extraño a que si? xq antes no lo he tenido y no creo que ahora me de de los medicamentos.

nose...siempre estos sintomas dan ilusiones y esperanzas pero tampoco hay que fiarse¡

a ver si hay alguna que le pase lo mismo...

Ver también

C
celma_8505255
25/11/10 a las 17:47

Granitos en las aureolas
Holaaa!!
He escuchado decir que es un sintoma de embarazo, un sintoma producido por algun medicamento o incluso un sintoma de que estás por menstruar.
Yo hace unos dias que también me aparecieron junto con un dolor en el pezón sobretodo con el roce. me hice el test de embarazo y me dio negativo pero el ginecolo dice que puede ser que sea pronto aun... hay mujeres que el embarazo se puede detectar antes que en otras.
Espero que tengas mucha suerte y tu resultado sea positivo!!yo seguiré esperando!mientras no me baje el periodo aun hay esperanza!!jejejejej

X
xue_8992049
25/11/10 a las 19:59

Holaaa
yo he leido que esos granitos son en reealidad unas glandulas y que salen cuando las hormonas estan revolucionadas sobre todo suele ser sintoma de embarazo pero nunca se sabe... ojala tengas tu positivo ansiado mucha suerteeeee

N
norah_9106534
25/11/10 a las 22:06

Mis sintomas
pues yo en mis dos embarazos me he dado cuenta de ellos por esos granitos que antes no tenía...espero que a ti te pase lo mismo.
mucha suerte!!!!

R
ruht_704871
26/11/10 a las 4:44

Hola
Esas ronchitas que tu describes a mi me paso cuando sali embarazada fue el primer sintoma que note ojala que tengas tu positovo cuidate

S
sadia_8774993
26/11/10 a las 11:29


Si no me equivoco se llaman tuberculos de montgomery y sí pueden ser síntoma de embarazo...pero tambien puede que no. Es díficil no hacerse ilusiones (creeme, he pasado por eso) pero bueno, vivimos de ilusión, no? Espero de corazón que tengas muuuucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram