Foro / Maternidad

Ayuda no se si es embarazo

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 9:35
Y
yuefen_766727
30/5/17 a las 11:51

Hola chicas. Llevo leyendoos todo el mes. Estamos buscando un bebe y creo que me estoy sugestionando de las ganas que tengo de quedarme embarazada. Os cuento. No tomaba pastillas ni ningun metodo hormonal. Usabamos preservativo. Tengo 28 años y mi marido 39. Llevamos 1 mes intentandolo y hemos tenido relaciones casi todos los dias, menos esta semana que ha sido mas floja, jeje. Me tiene aue venir la regla el dia 1 de junio y hoy, 29 de mayo, me he hecho un test d embarazo que ha salido negativo. Se que no tenia que habermelo hecho hasta no tener falta pero no aguantaba mas. El caso es que desde ayer estoy manchando un poco marron, y normalmente nunca mancho antes de la regla. Solo noto un ligero dolor en los pecho, que se me han hinchado un poco y algun dolorcillo esporadico en la zona del vientre, como de ovarios como cuando me va a bajar, pero mucho mas ligero. Tengo bastante hambre desde hace  par de dias pero nada mas. Podria estar embarazada aunque no tenga falta aun y me haya dado negativo el test??? Espero que si pero ya no me quiero ilusionar. Gracias chicas, espero respuestas por favor!!! 

Ver también

Y
yuefen_766727
30/5/17 a las 12:40

Ya, si ya lo se... pero lo pienso y joe... un año..???? Me da algo!!!! Bueno, esperaremos a ver que pasa... gracias por contestar.

Y
yuefen_766727
30/5/17 a las 18:03

Chicas, ahora mismo estoy trabajando y no soporto el dolor de ovarios que tengo. Pero no me baja nada aparte de un poko de manchado marron. La regla no me toka hasta dentro de 2 dias y nunca me ha pasado esto, soy super regular!!! Que agobio por dios.... 

A
adhara_6033251
30/5/17 a las 18:34
En respuesta a yuefen_766727

Chicas, ahora mismo estoy trabajando y no soporto el dolor de ovarios que tengo. Pero no me baja nada aparte de un poko de manchado marron. La regla no me toka hasta dentro de 2 dias y nunca me ha pasado esto, soy super regular!!! Que agobio por dios.... 

Yo estoy igual que tu.... me falan 3 dias para que me llegue y llevo tres dias con dolor de cabeza y pinchazos en los  ovarios... 

Es muy agobiante esta sensacion cuando esperas un positivo... 

Animo! 

Y
yuefen_766727
30/5/17 a las 18:42
En respuesta a adhara_6033251

Yo estoy igual que tu.... me falan 3 dias para que me llegue y llevo tres dias con dolor de cabeza y pinchazos en los  ovarios... 

Es muy agobiante esta sensacion cuando esperas un positivo... 

Animo! 

Ya te digo... encima me suben unos calores.... yo intento no ponerme nerviosa xq se que es peor... y luego la gente q oyes o q comenta que no te puedes hacer ilusiones porque a la primera nunca te quedas... a mi me hace bajar la moral bastante!!!! Jeje. El viernes tengo revision anual de gine, si el jueves no me ha bajado, pedire que me hagan un analisis de sangre a ver... q es mas fiable. Y como voy al gine privado... espero me la hagan!!! Jaja. Os ire informando. Mientras seguiremos aki, con el dolor de ovarios y los sofocones!! Mucho animo pochitos19. Cuentame que tal vas, eh!!!! A por el +!!!!!

A
adhara_6033251
30/5/17 a las 18:46
En respuesta a yuefen_766727

Ya te digo... encima me suben unos calores.... yo intento no ponerme nerviosa xq se que es peor... y luego la gente q oyes o q comenta que no te puedes hacer ilusiones porque a la primera nunca te quedas... a mi me hace bajar la moral bastante!!!! Jeje. El viernes tengo revision anual de gine, si el jueves no me ha bajado, pedire que me hagan un analisis de sangre a ver... q es mas fiable. Y como voy al gine privado... espero me la hagan!!! Jaja. Os ire informando. Mientras seguiremos aki, con el dolor de ovarios y los sofocones!! Mucho animo pochitos19. Cuentame que tal vas, eh!!!! A por el +!!!!!

Eso depende de cada persona, muchas chicas se quedan a la primera y a otras les cuesta un poco mas, eso no significa que tengas que ser tu  si te sientes tan rara es posible que estes (intuiciones de chica) que nadie te desmoralize... y si no es este mes sera el siguiente

Yo creo que es mi querida no amiga que va ha llegar ya  como cada mes... yo llevo mas de un año de busqueda y aun asii ilusiones no me faltan 

Ya te contare, por cierto esto del foro la verdad que ayuda bastante 

Ya me cuentas que tal te ha ido, suertee!!

Y
yuefen_766727
30/5/17 a las 18:59

Si, ya os contare, pero nose... igual de los nervios o algo se me adelanta y resulta ser nuestra mas fiel amiga... en fin... mucho animo, yo la verdad que llevo 11 años con mi marido, era muy joven cuando empece con el y aunque siempre me han gustado los niños nunca era buen momento para tenerlos, ahora parece q con los años estamos asentados y eso unido a nuestras ganas de ser papis nos hemos decidido y es verdad todo lo que he ido leyendo. Ahora que lo estamos buscando me da hasta miedo hacerme test x si sale que no!!!! Jajaja. Supongo q con el tiempo se me ira pasando.. aunque espero tambien acertar pronto!!! Despues de un año como tu pochitos19 ya no se ni lo que haria!!! Mi marido me dice que mientras no salga a disfrutar de su creacion!! Jajaja. Y tiene razon. Mejor disfrutar y cuando pase alegria!!. Mucha suerte!!!

Z
zhong_7452231
30/5/17 a las 19:16

Como ya te han dicho lo normal es tardar hasta 1 año en una pareja sana, solo llevas un mes que aún ni eso y ya te estás obsesionado y no es bueno disfruta del proceso y relájate, yo me quede en ambos embarazos a la primera pero teniendo pensamiento de que podía llegar a 1 año siendo normal .

A
adhara_6033251
31/5/17 a las 9:35

Como sigues hoy  aparsalsa? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram