Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 19:14
A
alcora_760747
17/10/16 a las 4:10

Hola, tuve relaciones con mi pareja 2 dias y 3 dias antes de mi dia de ovulación, usamos preservativo pero al principio estuvimos un rato sin pero luego se lo puso pero termino en el preservativo. Pero queria saber si hay posibilidad de embarazo igual, porque el 12 fue mi dia de ovulación segun una aplicación que me baje pero creo que hace del 11/12 que tengo el flujo fertil me parece porque es transparente, sin olor, parecido a clara de huevo (y no suelo tenerlo) y todavia sigo con él. Tengo turno recien el 2 de noviembre con la ginecologa y queria saber si alguien puede al menos darme algo de información hasta entonces..
Muchas gracias..

Ver también

A
an0N_832219599z
17/10/16 a las 7:40

Es poco probable, pero es posible. Hay estudios que dicen que el líquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermatozoides, otros estudios dicen que no si no hay restos de semen en el camino. Hay mujeres que aseguran haber quedado embarazadas sólo con líquido preseminal. Los hombres pueden tener micro eyaculaciones, con una carga mayor de esperma, las cuales no pueden controlar y durante el acto pueden no darse cuenta de que las tuvieron.
No me preocuparía demasiado, pero tampoco lo descartaría. Trata de estar tranquila porque los nervios y la sugestión pueden provocar síntomas y retrasos.

A
alcora_760747
18/10/16 a las 19:13
En respuesta a an0N_832219599z

Es poco probable, pero es posible. Hay estudios que dicen que el líquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermatozoides, otros estudios dicen que no si no hay restos de semen en el camino. Hay mujeres que aseguran haber quedado embarazadas sólo con líquido preseminal. Los hombres pueden tener micro eyaculaciones, con una carga mayor de esperma, las cuales no pueden controlar y durante el acto pueden no darse cuenta de que las tuvieron.
No me preocuparía demasiado, pero tampoco lo descartaría. Trata de estar tranquila porque los nervios y la sugestión pueden provocar síntomas y retrasos.

Muchas gracias!!!! Ya veremos, la semana tendria mi periodo...

A
alcora_760747
18/10/16 a las 19:14

Leer más

Muchas gracias!!!! Ya veremos, la semana que viene tendria mi periodo...
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir