Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 22:39
A
an0N_1003547399z
23/10/16 a las 16:07

Buenas tardes chicas yo estoy en vilo!! El domingo pasado me olvide la pastilla y el lunes por la mañana tube relaciones, me segui tomando las pastillas siguientes a su hora, el martes tambien tube relaciones y el viernes me acorde que no tome la pastilla del domingo, la doctora me dijo que tengo riesgo de embarazo porque justo era la segunda semana antes de la regla dia 16.. La opcion es esperar a que me baje o no, las dudas me matan a 2 dias de que acaben mis pastillas llevo varios dias con sintomas .. Exceso de flujo mas de lo normal, manchado marron muy leve 3-4 dias, dolores de riñones. Alguna esta en mi situacion? Gracias

Ver también

A
an0N_1003547399z
23/10/16 a las 16:50

Lose lo unico que me confunden los sintomas ya que la doctora me dijo que tampoco me puedo guiar por el sangrado marron pero llevo unos dias "rara" y dolores en los riñones\espalda antes de la regla nunca me habia sucedido..puede ser por que estoy embarazada, pronto sabre si me viene o no 

A
an0N_1003547399z
23/10/16 a las 17:10

Gracias, la verdad es que estube mirando test casero pero como tampoco son muy fiables esperare a hacerme la prueva mejor yo soy muy regular la verdad por eso nl quiero pensar mucho y lo que tenga que ser bienvenido sea pero como tu dices los nervios retrasan y no quiero tener que hacerme dos pruevas.. Bastante mal trago se debe pasar (nunca pase por esta situacion..)

A
an0N_1003547399z
23/10/16 a las 22:11

Hola noeh quizas me explique mal en lo que soy regular, queria decir que tomando pastillas me viene justo cuando tiene que venir y si en algun caso se me retraso un par de dias fue por algo "anormal" pero es la primera vez que noto varios sintomas ya que mi regla es poco abundante y apenas cuando la tengo ni me entero.. Lo que es eso no puedo guiarme por los sintomas porque cada persona es diferente

A
an0N_1003547399z
1/11/16 a las 22:39

Hola noe te vuelvo a comentar el sabado pasado en teoria me tenia que llegar la regla y el viernes y sabado Manché marron, domingo rojo. Y el lunes ya no tube nada, estoy esperando 7-10 dias para poderme hacer test, es dificil de intuir.. Pero son sintomas de embarazo? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook