En respuesta a khadim_5640503
Hola, tengo 16 años.
Mi problema aquí es el siguiente: en Noviembre he tenido relaciones sexuales con mi novio (sexo anal), y además el no acabó.
Pasa que empiezo a tener muchísimas ganas de orinar el mismo, (no son solo ganas, si no que SÍ orino). Preocupada ya por embarazo, el 9 de Diciembre me llega la menstruación de color normal, cantidad normal y tiempo normal (siempre me dura 7 días y esa vez me duró lo mismo). Las ganas de orinar se me van pasando y de repente, después de la menstruación, otra vez aparecen las ganas de orinar constantes hasta hoy, que persisten. El otro problema es que noto mi panza algo hinchada desde hace unos días (yo soy muy flaca), y estuve buscando de todo para diferenciar panza de embarazo con gordura. Lo que me tranquiliza un poco es que se forman rollos, es decir, se supone que la panza de embarazo es dura y firme y comienza desde el pecho.
Pero no sé, tengo miedo. Quizás es otro problema, pero me da temor contarselo a mi mamá para llevarme al médico, tengo mucho miedo. No sé si comprarme el test de embarazo porque estoy muy nerviosa.
Primero que nada debes estar tranquila porque eso te perjudica,y puedes hacerte un test que seguramente te dara negativo,porque tuviste relacion anal y ya una vez que veas el negativo volveras a tu tranquilidad