Foro / Maternidad

embarazada?

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 12:42
O
ouidad_7182537
12/6/17 a las :43

buenas tardes.
necesito una pequeña ayuda por favor.
no se si estoy embarazada, no he tenido ningun sintoma, solo retraso de 4 dias y al día 10 después de mi ovulacion  note un flujo rosado, solo lo note una vez y de ahi no bajo nada mas. mi periodo es de 36 dias. mi ul!@#*! periodo fue el 3 de mayo y mi ovulacion fue el dia 26, por que senti que estaba ovulando, ese dia tuve relaciones sin proteccion. el dia 5 de junio note el sangrado de color rosa, el 7 me realize una prueba y salio negativo y hoy 11 me hice otra y dio negativo igual. no se si en el tiempo que estoy una prueba puede detectar la hormona de embarazo. que posibilidad tengo de estar embarazada?

Ver también

O
ouidad_7182537
12/6/17 a las 1:14

muchas gracias. 
he escuchado que hay pruebas que detectan el embarazo con un dia de retraso yo tengo 4 dias. por fa si sabes algo mas podrias ayudarme.

U
ulyana_6252334
12/6/17 a las 2:09

A los cuantos dias del retraso la prueva arroja positivo

B
bruna_760713
12/6/17 a las 2:56

Chicas me pueden ayudar a mi también? Abrí otro foro

B
bruna_760713
12/6/17 a las 12:42

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { } Hola chicas! Hace 2 meses deje de tomar las pastillas pero con mi marido seguimos usando ">condon porque estábamos planeando embarazarnos en agosto. Pero resulta q el 8de junio tuvimos ">relaciones sin condon y yo estaba en mi dia fértil. Enseguida q eyaculo dentro m pare, eso influye? Habré quedado embarazada? Quiero ser mamá! Pero podré quedar embarazada por solo una ves y todavía me pare para expulsar el semen enseguida. Eso dificulta? Gracias!!!! Espero respuesta
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook