En respuesta a an0N_954780299z
Tengo 18 años, y ya he tenido 1 legrado y 1 aborto natural. Cuando sucedió me sentí mal, en verdad pensaba que era lo mejor, pero pasé meses sin poder ver a un bebé y no llorar. En enero comencé a notar que la regla no me venía, pero tenía los mismos síntomas que en mi primer embarazo, ya tengo 3 meses y medio. Mi novio tiene 29 años, y el ya está preparado para ser padre, él es muy cariñoso, y sé que será responsable. Yo aún no, no he madurado lo suficiente. Pero hacerme un aborto, no es una opción. Me voy a hacer responsable del bebé ya que no tiene culpa alguna. Voy a esperar 9 meses, para volver a estudiar, y entrar a la U. Ya he hablado con mi novio, para ver si podemos contratar a una niñera que cuide al bebé. Muchos amigos me apoyan y piensan que es una decisión positiva la que estoy tomando, pero tengo miedo a la reacción de mi madre y mi familia (hacen comentarios directos y muy crueles). Yo sé que la familia de él nos va a apoyar y estarán felices por nosotros. Además la mamá de mi novio, le encantaría pasar tiempo con su nieto o nieta, y ella no tendría ningún problema en cuidarlo. Tengo nervios, ya que no se nada sobre como ser madre y como cuidar de un bebé.
Hola tengo 17 años y también estoy embarazada en realidad mi novio y yo no lo planeabamos pero en verdad es muy preocupante, mi novio si lo quiere tener y esta muy emocionado pero yo en realidad no quiero tenerlo me siento asustada y quiero seguir estudiando y con mi deporte, eh pensado seriamente en abortar pero no se como y donde vivo no hay clínicas ni nada por el estilo quisiera que me dieras un consejo ya que mis padres y mi familia son muy parecidos ah los tuyos solo que los míos y mi familia es muy cruticona por favor ayudaaa!