Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 21:38
A
an0N_954780299z
13/6/17 a las 23:35

Tengo 18 años, y ya he tenido 1 legrado y 1 aborto natural. Cuando sucedió me sentí mal, en verdad pensaba que era lo mejor, pero pasé meses sin poder ver a un bebé y no llorar. En enero comencé a notar que la regla no me venía, pero tenía los mismos síntomas que en mi primer embarazo, ya tengo 3 meses y medio. Mi novio tiene 29 años, y el ya está preparado para ser padre, él es muy cariñoso, y sé que será responsable. Yo aún  no, no he madurado lo suficiente. Pero hacerme un aborto, no es una opción. Me voy a hacer responsable del bebé ya que no tiene culpa alguna. Voy a esperar 9 meses, para volver a estudiar, y entrar a la U. Ya he hablado con mi novio, para ver si podemos contratar a una niñera que cuide al bebé. Muchos amigos me apoyan y piensan que es una decisión positiva la que estoy tomando, pero tengo miedo a la reacción de mi madre y mi familia (hacen comentarios directos y muy crueles). Yo sé  que la familia de él nos va a apoyar y estarán felices por nosotros. Además la mamá de mi novio, le encantaría pasar tiempo con su nieto o nieta, y ella no tendría ningún problema en cuidarlo. Tengo nervios, ya que no se nada sobre como ser madre y como cuidar de un bebé. 

Ver también

N
nidaa_9163519
14/6/17 a las 7:00
En respuesta a an0N_954780299z

Tengo 18 años, y ya he tenido 1 legrado y 1 aborto natural. Cuando sucedió me sentí mal, en verdad pensaba que era lo mejor, pero pasé meses sin poder ver a un bebé y no llorar. En enero comencé a notar que la regla no me venía, pero tenía los mismos síntomas que en mi primer embarazo, ya tengo 3 meses y medio. Mi novio tiene 29 años, y el ya está preparado para ser padre, él es muy cariñoso, y sé que será responsable. Yo aún  no, no he madurado lo suficiente. Pero hacerme un aborto, no es una opción. Me voy a hacer responsable del bebé ya que no tiene culpa alguna. Voy a esperar 9 meses, para volver a estudiar, y entrar a la U. Ya he hablado con mi novio, para ver si podemos contratar a una niñera que cuide al bebé. Muchos amigos me apoyan y piensan que es una decisión positiva la que estoy tomando, pero tengo miedo a la reacción de mi madre y mi familia (hacen comentarios directos y muy crueles). Yo sé  que la familia de él nos va a apoyar y estarán felices por nosotros. Además la mamá de mi novio, le encantaría pasar tiempo con su nieto o nieta, y ella no tendría ningún problema en cuidarlo. Tengo nervios, ya que no se nada sobre como ser madre y como cuidar de un bebé. 

Hola tengo 17 años y también estoy embarazada en realidad mi novio y yo no lo planeabamos pero en verdad es muy preocupante, mi novio si lo quiere tener y esta muy emocionado pero yo en realidad no quiero tenerlo me siento asustada y quiero seguir estudiando y con mi deporte, eh pensado seriamente en abortar pero no se como y donde vivo no hay clínicas ni nada por el estilo quisiera que me dieras un consejo ya que mis padres y mi familia son muy parecidos ah los tuyos solo que los míos y mi familia es muy cruticona por favor ayudaaa!

A
an0N_954780299z
17/6/17 a las 23:09

Si mi novio es el padre de mis 2 hijos muertos. Él está alegre y como es 10 años mayor a mi el no tiene ningún problema, de todas formas voy a esperar al que el bebé nazca y este más grande para entrar a la universidad.

A
an0N_954780299z
17/6/17 a las 23:14
En respuesta a nidaa_9163519

Hola tengo 17 años y también estoy embarazada en realidad mi novio y yo no lo planeabamos pero en verdad es muy preocupante, mi novio si lo quiere tener y esta muy emocionado pero yo en realidad no quiero tenerlo me siento asustada y quiero seguir estudiando y con mi deporte, eh pensado seriamente en abortar pero no se como y donde vivo no hay clínicas ni nada por el estilo quisiera que me dieras un consejo ya que mis padres y mi familia son muy parecidos ah los tuyos solo que los míos y mi familia es muy cruticona por favor ayudaaa!

Yo también quería abortar al principio por el hecho de los comentarios ofensivos de mi familia, pero a la final eso no debe interferir en tu decisión. Si estás embarazada honestamente creo que te deberías hacer cargo del bebé, ya que para mi hacerte un legrado por que piensas que un bebé te arruina la vida es muy egoísta. Sé que es difícil tener un bebé y criarlo siendo tan jóven, pero así como se disfruta en el acto sexual, hay que aceptar las consecuencias que puede traer. Yo me haré responsable, con o sin apoyo de mi pareja. Espero que esto te ayude a tomar una buena decisión

pd: perdón tengo 19 y tengo 17 semanas de embarazo, parece que serán gemelos 

A
an0N_954780299z
18/6/17 a las :46

NI el ni yo buscamos que me quede embarazada, el se utilizó protección y yo también. Fuimos al ginecólogo los dos para pedir consejos y que podíamos utilizar para cuidarnos. Si el no me amara hace rato se hubiera ido, el no es de esos hombres, por que no le importaría llevarme a los controles o cuando sintiera dolor a el no le importaría. Pero cada vez que me duele la espalda, o tengo náuseas o cosas así el está para apoyarme. Y para que sepas no puedes hablar así de una persona que no conoces y peor aún si no preguntas bien las cosas 

A
an0N_954780299z
18/6/17 a las :49

Mi madre ya sabe, y no lo tomó de una forma fea, me dijo que esta bien que me haga responsable, y sobre todo que le de al bebé una vida que se merezca. Además mi pareja me apoya y esta pendiente de todo. De igual forma si el me llega a dejar o algo, tengo a mi familia que me apoya y sacaré al bebé adelante.

Muchas gracias por el comentario. Me ayudó mucho y me alegro que pienses eso de mi. 

A
an0N_954780299z
18/6/17 a las :55

Mira, puedes creer lo que tu quieras. Para que te enteres yo tengo ovario poliquistico y las pastillas anticonceptivas me hicieron muy mal, y no me ayudaron a protegerme. Segundo el si utilizó condón por que yo vi cuando se lo ponía. Tercero, los condones en ecuador, no son de buena calidad. Cuando vimos que el condón se rompió le llamé a mi ginecólogo y le dije lo que había ocurrido.

Y al principio no quería al bebé pero enfrentare las cosas. Si no me quieres creer pues bien, no pasa nada. Igual solo es un comentario tuyo, la que toma la decisión si estar con mi pareja o no soy yo. Así que buen dia. Además si tanto te perturba deja de comentar y fastidiar, que honestamente tu opinión no es algo que cambie mi vida. Buen día 

A
an0N_954780299z
18/6/17 a las 1:46

Ja ja ja ja ja está bien como digas 😂😂😂👍

A
an0N_954780299z
19/6/17 a las 21:25

Así salen mis cuentas a menos que esté mal haciendolas. De todas formas ya tengo cita con el ginecólogo. Además no está bien que digas eso, por que tu nos aves todos los problemas de salud por los cuales he pasado. Si quieres saber pregunta antes de andar cuestionando o diciendo comentarios fuera de lugar.

A
an0N_954780299z
19/6/17 a las 21:38

Además te afecta en algo que este embarazada? Acaso eres mi madre o algo lo al golfos para andarme juzgando? Tu ten tu vida y ya. Si no sabes sobre mi vida o mis registros médicos entonces te pido coordialmente que no comentes idioteces. Por que la decisión de tener a los bebés es mía. Así que honestamente tu comentario no afecta mi vida. Y si me quieren rezar que lo hagan, problema de cada quién 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir