Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 10:54
Y
yerma_6409529
15/8/18 a las 11:42

Hola chicas soy nueva en este foro y llevo unos meses leyendo vuestras dudas, y bueno hoy ya llegado la mia. Llevo 3 meses intentando quedar embarazada deje las anti conceptivas y espere ke el primer mes me bajara bien para ke se regulará. Me compré test de ovulación el Clear Blue y el segundo mes me detectó que estaba ovulando, hicimos los deberes pero nada me llego la warry, y este mes ovule el fia 7 y dia 8 y hace unos dias sentia molestias en los ovarios y el dia 13 me hice un test de ovulación porque muchas deciais ke os habia detectado antes el embarazo pues me hice el test con el primrr pipi del dia y salió negativo pero al día siguiente 14 me hice el test y no fue con el primer pipi del dia pero me salio positivo y hoy dia 15 he vuelto hacerme un test pero con el primer pipi del dia también ha salido positivo. Entonces estoy embarazada? Esque me faltan 10 días para que me llegue la warry y un test de embarazo aun no dira nada. Ustedes que opinan? Muchas gracias mamiis y suerteee

Ver también

L
lou_7030163
15/8/18 a las 13:45

Sería bueno que postees una foto de tus test, pero tienes que recordar que la hormona del embarazo se produce tan pronto este ocurre, y normalmente un test muy sensible puede detectarla, una pregunta, has tomado progesterona o algun medicamento para embarazarte?

L
lou_7030163
15/8/18 a las 13:48

si no es así, pues felicidades, estas embarazada 

Y
yerma_6409529
15/8/18 a las 16:02
En respuesta a lou_7030163

Sería bueno que postees una foto de tus test, pero tienes que recordar que la hormona del embarazo se produce tan pronto este ocurre, y normalmente un test muy sensible puede detectarla, una pregunta, has tomado progesterona o algun medicamento para embarazarte?

El test que hago es digital y al rato se borra la pantalla pero enteoria si estoy ovulando me sale una carita feliz y desde ayer que me sale la carita feliz, y no no estoy tomando nada para quedar embarazada

Y
yerma_6409529
15/8/18 a las 16:07
En respuesta a lou_7030163

si no es así, pues felicidades, estas embarazada 

Si quieres mañana que volvere a repetir el test de ovulación le hago una foto y os la enseño y valorais como lo veis. Ojala este embarazada tengo unas ganas pfff. Muchas gracias

Y
yerma_6409529
15/8/18 a las 16:10

Molestia en los ovarios y aveces notaba algún tirón en los pezones pero nada mas. Y a dia de hoy me duelen menos los ovarios y las tetas a ratos me dan molestia pero nada más 

Y
yerma_6409529
16/8/18 a las 10:54
En respuesta a lou_7030163

Sería bueno que postees una foto de tus test, pero tienes que recordar que la hormona del embarazo se produce tan pronto este ocurre, y normalmente un test muy sensible puede detectarla, una pregunta, has tomado progesterona o algun medicamento para embarazarte?

Hoy me volvi a hacer el test y salió negativo entonces no estoy embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram