Foro / Maternidad

Embarazada???

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 18:08
S
sali_7964407
25/1/18 a las 10:40

Hola chicas,
suelo leeros pero esta es la primera vez que me decido a escribir, mas  que nada porque la situación ya lo requiere. Antes de ayer me hice un test de embarazo y no tengo muy claro el resultado, os pongo una foto a ver que os parece.
En persona se ve mucho mejor pero aun asi me estoy dejando la vista para ver esa segunda raya taaan fina

gracias

Ver también

S
sali_7964407
25/1/18 a las 11:09

nadie?

E
eloina_771885
25/1/18 a las 11:44
En respuesta a sali_7964407

Hola chicas,
suelo leeros pero esta es la primera vez que me decido a escribir, mas  que nada porque la situación ya lo requiere. Antes de ayer me hice un test de embarazo y no tengo muy claro el resultado, os pongo una foto a ver que os parece.
En persona se ve mucho mejor pero aun asi me estoy dejando la vista para ver esa segunda raya taaan fina

gracias

Buenos días,

Sí se ve una sombrita, desde anteayer no lo has repetido? Yo no me habría aguantado.

S
sali_7964407
25/1/18 a las 11:51
En respuesta a eloina_771885

Buenos días,

Sí se ve una sombrita, desde anteayer no lo has repetido? Yo no me habría aguantado.

graciaaaas por responderme!!!! es que la impaciencia me puede pero tengo entendido que la gonadotropina sube cada 48 -72 horas, entonces estoy pensando en repetirlo mañana que serán 72 horas.
Muchas muchas gracias de verdad, ahora me lo creo un poco mas

E
eloina_771885
25/1/18 a las 12:28

De verdad que admiro tu paciencia, a estas alturas ya me habría echo unos cuantos tests.
Hace meses decidí  que hasta que no tuviera un retraso no me haría ninguno, por que si no me pasaba los 2/3 tres días antes de que me bajara haciendo tests de estos de  tiras de amazon y era una agonía ver tanto blanco nuclear. 
Espero que mañana te salga mucho más marcado, ánimos

E
eloina_771885
25/1/18 a las 12:28

De verdad que admiro tu paciencia, a estas alturas ya me habría echo unos cuantos tests.
Hace meses decidí  que hasta que no tuviera un retraso no me haría ninguno, por que si no me pasaba los 2/3 tres días antes de que me bajara haciendo tests de estos de  tiras de amazon y era una agonía ver tanto blanco nuclear. 
Espero que mañana te salga mucho más marcado, ánimos.

E
edi_6903383
25/1/18 a las 18:08
En respuesta a sali_7964407

Hola chicas,
suelo leeros pero esta es la primera vez que me decido a escribir, mas  que nada porque la situación ya lo requiere. Antes de ayer me hice un test de embarazo y no tengo muy claro el resultado, os pongo una foto a ver que os parece.
En persona se ve mucho mejor pero aun asi me estoy dejando la vista para ver esa segunda raya taaan fina

gracias

Hola happymum35; 

Yo diría que estás embarazada. Una señal en intensidad floja no significa que no lo puedas estar; al contrario, desde mi punto de vista pensaría que el resultado es positivo. Espero que cuando vuelvas a repetirlo lo acabes de confirmar sin alguna duda. Ya nos contarás. Suerte, saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram