Foro / Maternidad

AYUDA ¿ESTOY EMBARAZADA?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 19:03
N
naia_5618475
1/2/18 a las 10:14

Me presento, soy una chica de 16 años años de edad Aquí va la historia: Tuve relaciones sin protección en la cuarta semana de febrero, con dos chicos distintos. Después de un rato con el primero, se puso condón (pero al final no se corrió dentro) ni mire liquido pre seminal ya que no duramos mucho haciéndolo. Con el segundo, creo que se vino adentro aunque solo era liquido pre seminal, lo olí y probé para asegurarme de que no fuera semen, pero era muy liquido y transparente (además era difícil porque yo también estaba mojada) no vi nada blanco. Desde ese día estoy preocupada, siento que me voy a volver loca. No sé cuando fue la ultima vez que me bajo pero ya es febrero y nada, siento latidos/palpitaciones en la parte derecha del vientre, a lado del ombligo. Se siente algo duro, tengo miedo. Mi rutina estos días ha sido hacer ejercicio, demasiado, casi no como. Tengo pensado hacerme una prueba de embarazo pero es complicado conseguirla por mi misma, necesito ayuda, si estoy embarazada tengo que abortar ya pasaron como 2 semanas o 10 días de esto no quiero prolongarlo más, por favor alguien denme remedios o tips naturales para tener un aborto inducido o como saber si estoy embarazada sin la prueba, si se debe al estrés o que me esta pasando Gracias por su atención espero que me ayuden

Ver también

N
naia_5618475
1/2/18 a las 11:28

Hablo en serio, no es mi culpa que el otro chico haya sido virgen, no sabes la historia completa! fue insistente, ni sabia si se habia corrido o no por eso tuve que verificar de alguna forma

N
naia_5618475
1/2/18 a las 11:29

Porque? Hmm yo que pense que alguna chica me iba a ayudar, vaya, que comprensivas

N
naia_5618475
1/2/18 a las 11:29

Gracias por nada

B
bezza_5785884
1/2/18 a las 18:46

Hola !!! Primero que nada CUIDATE, QUERETE, RESPETATE. Cada uno hace con su polla lo que quiere, pero de verdad, creer en cosas empiricas com oler y probar el semen es algo tonto!
primero en principal para poder quedar embarazada debes estar en tus dias fertiles que en una persona regular (regular significa que la warry le baje mas o menos cada 28 dias aprox), es a los 14 dias del comienzo de tu warry. 
Debes estar atenta a tus periodos, duracion y cuantos dias tarda en volver y mas si no te vas a proteger con preservativos. El embarazo es solo uno de los resultados de tener sexo sin proteccion, tambien hay enfermedades de transmision sexual muy feas. Por eso, pasala bien, hace lo que quieras. Pero QUERETE!!!! busca en internet, videos de como son los periodos de una mujer, porque cada cuerpo es un  mundo y es diferente y si tenes ganas anda al medico que el es el unico capacitado para darte toda la informacion util para ti! te deseeo lo mejor.

B
bezza_5785884
1/2/18 a las 19:03

si si, obvio que puede variar, pero es complicado de explicar que cada chicas es un mundo! queria explicarles que es momento de riego de embarazo cuando ovulas (sea una o dos veces a mes). olvidate que tome anticonceptivos! si prueba y esta oliendo semen, la pastilla anticonceptivo no esta en sus planes. A parte con 16ños debe pedirselo a sus padres, con lo que implica para un adolescente hablar del tema. VAYAN AL MEDICO. cuando yo tenia  16 años me saque un turno y fui con una amiga a que me explicara todo. nunca hable con mis padres de esto, pero siemrpe trate de estar informada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram