Foro / Maternidad

Ayuda no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 9:10
S
sallam_9371005
17/9/18 a las 3:47

tuve relaciones con mi novio no más de 3min, bueno el caso es que no usamos protección pero él no eyaculo sin por fuera ni por dentro de mi.
La verdad es que siempre he sido muy nerviosa y no sé estoy muy nerviosa es la primera vez que lo hago sin condon y tengo miedo 

Ver también

T
tanase_2892447
17/9/18 a las 6:45

Pero querías embarazarte o no? Si hubo liquido preseminal hay probabilidades de embarazo, pero para que se produzca tendrías que estar en tus días fértiles o cercana a ellos. Suerte!

J
josu_2924541
17/9/18 a las 7:04
En respuesta a sallam_9371005

tuve relaciones con mi novio no más de 3min, bueno el caso es que no usamos protección pero él no eyaculo sin por fuera ni por dentro de mi.
La verdad es que siempre he sido muy nerviosa y no sé estoy muy nerviosa es la primera vez que lo hago sin condon y tengo miedo 

desde el momento en que la lete sin proteccion hay riesgo de embarazo sea el dia de ciclo que sea y aunque no acabe dentro. Has de esperar al retraso y hacerte un test. Si esta vez no estas embarazada, y no quieres un bebé no te la juegues asi y usa preservativo

J
josu_2924541
17/9/18 a las 7:05
En respuesta a josu_2924541

desde el momento en que la lete sin proteccion hay riesgo de embarazo sea el dia de ciclo que sea y aunque no acabe dentro. Has de esperar al retraso y hacerte un test. Si esta vez no estas embarazada, y no quieres un bebé no te la juegues asi y usa preservativo

Perdon..queria decir 'desde el monento en que la mete'

T
tanase_2892447
17/9/18 a las 7:06
En respuesta a josu_2924541

desde el momento en que la lete sin proteccion hay riesgo de embarazo sea el dia de ciclo que sea y aunque no acabe dentro. Has de esperar al retraso y hacerte un test. Si esta vez no estas embarazada, y no quieres un bebé no te la juegues asi y usa preservativo

Ufff si fuera así de fácil a muchas no nos habría costado meses embarazarnos, ojo con eso! Tienes que estar en tus días fértiles, sino complicado 😬

D
dorut_759603
17/9/18 a las 9:10

Como ya te han dicho al no controlar tus días fértiles puedes quedarte embarazada perfectamente porque no sabes cuándo son. Así que si! Tienes riesgo de embarazo, pero es lo que quieres no!?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir