Foro / Maternidad

Estoy embarazada de otro

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 15:15
A
aldara_777781
24/2/18 a las 23:29

Hola necesito su ayuda urgente. 
Tengo 14 años con mi pareja y el tiene 10 años operado de vasectomia. Mi problema es que estoy embarazada, le falle lo sé pero no quiero perderlo no se cómo decirte!! Estoy sufriendo horrible! 

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 13:37

Ay, cuanto tiempo sin ver a una golfa (sin ofender, pero es que no mereces otro calificativo) que se queda preñada del amante. Díselo a tu pareja, que lleva cuernos desde vete tú a saber cuándo.

A
aldara_777781
24/2/18 a las 23:36

No si es enserio tengo 5 semanas de embarazo. Me siento miserable 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 13:37
Mejor respuesta

Ay, cuanto tiempo sin ver a una golfa (sin ofender, pero es que no mereces otro calificativo) que se queda preñada del amante. Díselo a tu pareja, que lleva cuernos desde vete tú a saber cuándo.

Z
zia_779531
25/2/18 a las 13:51

A  lo hecho pecho.
Si eres egoista y piensas en ti y no  en lo que has hecho(se supone eres adulta formada y responsable y que no te dejas llevar por el intrinto irracional),lo que haras sera abortar.
El caso  tiene varias salidas dependiendo de : si tienes  o cunatos hijos  tienes, edades, si tu esposo va a pedir  luego la prueba de paternidad,etc ,etc.
Te has metido en  un verengenal que si lo quieres tener  y  te divorcias  y le dices al que  te  gesto el niño que se haga responsable  , seguir adelante.

M
mayara_9160395
25/2/18 a las 14:56

Alucino con vuestros comentarios. Qué de mujeres perfectas!!Qué de moralidad abunda por este foro... A parte de faltas de respeto.. Increíble. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 15:37
En respuesta a mayara_9160395

Alucino con vuestros comentarios. Qué de mujeres perfectas!!Qué de moralidad abunda por este foro... A parte de faltas de respeto.. Increíble. 

Chica, es que cuando pones los cuernos debes ser discreta y está ni eso.

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 19:08

Lógicamente no vamos a darte unas palmaditas en la espalda y decirte que está bien y que no pasa nada ,pero tampoco defiendo la falta de educación, el problema lo tiene ella creo que no hace falta esos comentarios ofensivos ¿qué está mal?  , si imagino que ella solo querría alguna opinión de como decirle a su pareja que le ha sido infiel , lo dicho .
La verdad que yo me metí en este foro por que estoy embarazada y me parecía una buena idea contar con experiencias de otras mujeres o que me ayudaran o ayudar en algunas cosas pero esto parece más un nido de vivoras que están esperando a la mínima para poner a parir o a insultar.. allá cada uno con lo suyo , que vergüenza de verdad . 
Dicho esto , te diría que hagas de tripas corazón y confieses la verdad aunque te duela al fin y al cabo las mentiras tienen las patas muy cortas ,un saludo .

A
allan_5821153
25/2/18 a las 19:18

Es muy fácil.
cuéntale la verdad.
Asume tus errores.
y por otro lado decide si seguir adelante o no con el embarazo.
Nadie merece que lo engañen. Ponte siempre en el lugar de la otra persona.

S
saila_7459376
25/2/18 a las 19:35

Pues embarazada o no embarazada lo que debes hacer es ser honesta con tu marido y contarle lo que ha sucedido.

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 19:50

Creo que estás un poquito confundida simplemente estoy dando MI OPINIÓN sin faltas de educación y sin darle ejemplos de moralidad a nadie , y la verdad es esa,que cuando alguien pide algún tipo de ayuda suene mas rídicula o no considero que no hay que faltar o por lo menos en mi casa me enseñaron a ser educada .. cosa que a muchas les falta. Quizás un poquito de humildad y de respeto no estaría de más. 

A
atocha_777705
25/2/18 a las 21:11
En respuesta a aldara_777781

Hola necesito su ayuda urgente. 
Tengo 14 años con mi pareja y el tiene 10 años operado de vasectomia. Mi problema es que estoy embarazada, le falle lo sé pero no quiero perderlo no se cómo decirte!! Estoy sufriendo horrible! 

Que orientes puedeygar hacer las personas..no podemos darno las de jueces ..no somos nadie para juzgar a otros..además esto de un embarazo no es el fin del mundo .un hijo es una gran bendicion...no te extreses por eso ..ademas quien no se a fijado en otra persona asi tenga pareja..nadie es perfecto..a cualquiera le puede pasar ademas en momentos de pacion no todos piensan en anticonceptivos...solo se baliente ..habla con tu pateja ..dile que tubistes un deslis ...quizas el sepa entender ya que como hombre sabe lo favil que es caer en la tentacion...no te preocupes ni te apresures a pensar en cosas que no han pasado ..solo haslo lo antes posible y dice lo con total sinceridad y di el realmente la ama sabrá entender ..eso di sale su tiempo para que lo asimile ... 

A
atocha_777705
25/2/18 a las 21:20
En respuesta a aldara_777781

Hola necesito su ayuda urgente. 
Tengo 14 años con mi pareja y el tiene 10 años operado de vasectomia. Mi problema es que estoy embarazada, le falle lo sé pero no quiero perderlo no se cómo decirte!! Estoy sufriendo horrible! 

No escuches esos comentarios de abortar..nunca peto nunca pienses en tal atrocidad. Es un pecado grandicimo ..además tu hijo no tiene la culpa de nada de lo que a pasado...nunca pienses en hacerlo...ten tu hijo y cudalo ...Dios te dara la salida a tus inquietudes..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 22:05

Para nada, yo he sido una de las que ha insultado, pero vaya que si hubiese sido al revés y es una mujer que escribe "mi marido va a tener un hijo con su amante" le habría calificado a el de golfo, que vaya que con eso del machismo dejáis a las infieles de santas.

T
thor_8593522
25/2/18 a las 22:10
En respuesta a elinor_9364486

Lógicamente no vamos a darte unas palmaditas en la espalda y decirte que está bien y que no pasa nada ,pero tampoco defiendo la falta de educación, el problema lo tiene ella creo que no hace falta esos comentarios ofensivos ¿qué está mal?  , si imagino que ella solo querría alguna opinión de como decirle a su pareja que le ha sido infiel , lo dicho .
La verdad que yo me metí en este foro por que estoy embarazada y me parecía una buena idea contar con experiencias de otras mujeres o que me ayudaran o ayudar en algunas cosas pero esto parece más un nido de vivoras que están esperando a la mínima para poner a parir o a insultar.. allá cada uno con lo suyo , que vergüenza de verdad . 
Dicho esto , te diría que hagas de tripas corazón y confieses la verdad aunque te duela al fin y al cabo las mentiras tienen las patas muy cortas ,un saludo .

Felicidades x tu embarazo!! De cuántas semanas estás?? Besazos 😘

N
nouara_8424740
25/2/18 a las 22:11

Pus chicas, no Sr, pero yo nunca le pondría los cuernos a mi marido, y  si se los pones es por que no lo quieres y no le respetas y si es asi divorciar y haz lo que quieras pero no le hagas sufrir se esa manera.

Ahora te has quedado embarazada pues ninguna solución es buena, pero de una vez deberias de decirle la verdad a tu marido ya esta bien de engaños.

B
belen_8708359
25/2/18 a las 22:11

Dificil momento para ti, no sé qué tipo de relación mantienes con el padre de tu futuro hij@, por que también tendría derecho a saber que hay un hijo suyo en camino. Es decisión tuya ser sincera con cada uno (tu pareja y tu amante) ya sabes que puede que acabes sola o que te perdonen y acepten la situación. ¿has pensado si podrías criar al bebe con el padre? ¿o con su ayuda al menos? ¿has pensado si quieres ser madre soltera? ¿o te planteas no llegar a ser madre? son muchos factores a tener en cuenta. ¿Tienes familia que te pueda apoyar? ser madre es para toda la vida, no sé si ya eres madre, pero creo que es un milagro, una maravilla, no puedo explicar lo que siento al ver cómo se duerme mi bebe en brazos o esa sonrisa grande al vermpar de e..esa cosita pequeña te puede dar más felicidad que nadie hasta ahora en la vida. Trata de imaginarte dentro de un 

B
belen_8708359
25/2/18 a las 22:12

Dificil momento para ti, no sé qué tipo de relación mantienes con el padre de tu futuro hij@, por que también tendría derecho a saber que hay un hijo suyo en camino. Es decisión tuya ser sincera con cada uno (tu pareja y tu amante) ya sabes que puede que acabes sola o que te perdonen y acepten la situación. ¿has pensado si podrías criar al bebe con el padre? ¿o con su ayuda al menos? ¿has pensado si quieres ser madre soltera? ¿o te planteas no llegar a ser madre? son muchos factores a tener en cuenta. ¿Tienes familia que te pueda apoyar? ser madre es para toda la vida, no sé si ya eres madre, pero creo que es un milagro, una maravilla, no puedo explicar lo que siento al ver cómo se duerme mi bebe en brazos o esa sonrisa grande al vermpar de e..esa cosita pequeña te puede dar más felicidad que nadie hasta ahora en la vida. Trata de imaginarte dentro de un 

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 22:45
En respuesta a thor_8593522

Felicidades x tu embarazo!! De cuántas semanas estás?? Besazos 😘

Muchas gracias corazón!! 
de 11 semanitas mañana es mi primera eco y me confirmarán bien todo estoy de los nerviooos!! 

T
thor_8593522
25/2/18 a las 22:50
En respuesta a elinor_9364486

Muchas gracias corazón!! 
de 11 semanitas mañana es mi primera eco y me confirmarán bien todo estoy de los nerviooos!! 

Va a estar todo bien!!! Quédate tranquila... Te iba a preguntar qué síntomas tienes (creyendo que estabas pisando las 30 semanas) para ver si eran como los míos!!! Vamos, que aunque estés de 11 semanas, se pasa VOLANDO!!!! Sólo disfrútalo y listo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 22:50

Claro que no soy perfecta, pero no me voy follando a otros si tengo pareja. Un pequeño error es un hijo? Un pequeño error sería que en una noche de borrachera, por ejemplo, besarse con un amigo (cosa que tampoco he hecho).

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 22:50

En ningún momento dije que tú me faltaras el respeto a mi , es más la que saltó de ofendida con mi comentario fuiste tú, cuando yo no te mencioné para nada y solo hice ver lo que pensaba sobre la mala educación y la falta de respeto de algunas personas pero bueno siempre se dice que al que le pica ajos come .. por algo será .
Considero que estamos en este foro  con funciones muy diferentes asi que que te vaya bien  que yo seguiré con lo mio,buenas noches . 

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 22:56
En respuesta a thor_8593522

Va a estar todo bien!!! Quédate tranquila... Te iba a preguntar qué síntomas tienes (creyendo que estabas pisando las 30 semanas) para ver si eran como los míos!!! Vamos, que aunque estés de 11 semanas, se pasa VOLANDO!!!! Sólo disfrútalo y listo. 

La verdad que ya me gustaría estar de 30 semanas , lo he pasado bastante mal a las 7 semanas he tenido dolores como contracciones y me he asustado bastante , he llorado como nunca super delicada pero desde hace unos días me animé y ya lo estoy llevando mejor . Tú como lo llevas ?? Cuéntamelo todo !! 

A
aldara_777781
25/2/18 a las 22:58

tengo mucha depresión se que estoy mal solo quería un buen consejo no que me juzgaran por que de eso solo Dios se encarga 

A
aldara_777781
25/2/18 a las 23:00

Asdri gracias lo único que quiero a era un buen consejo tengo mucha depresión y solo quería un comentario bueno ni leer a pendejas tan santas 

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 23:02

Igual tendrías que volver a leer mi comentario por que creo que no te he mencionado para nada , verdad? 
Si te das por aludida y ofendida ,será por algo ,el algo ya lo sabrás tú ,buenas noches . 

A
aldara_777781
25/2/18 a las 23:03
En respuesta a mayara_9160395

Alucino con vuestros comentarios. Qué de mujeres perfectas!!Qué de moralidad abunda por este foro... A parte de faltas de respeto.. Increíble. 

solo necesitaba un buen consejo no que me juzgaran! tengo depresión moderada y desgraciadamente no tengo mucha gente con quien platicar 

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 23:04
En respuesta a aldara_777781

Asdri gracias lo único que quiero a era un buen consejo tengo mucha depresión y solo quería un comentario bueno ni leer a pendejas tan santas 

De nada mujer , espero que llegaras a una conclusión y que sea la mejor y la correcta ,cuando nos equivocamos tenemos que aprender de nuestros errores aunque no nos vaya a gustar el resultado un besito , ánimo y mucha suerte .

A
aldara_777781
25/2/18 a las 23:07
En respuesta a elinor_9364486

De nada mujer , espero que llegaras a una conclusión y que sea la mejor y la correcta ,cuando nos equivocamos tenemos que aprender de nuestros errores aunque no nos vaya a gustar el resultado un besito , ánimo y mucha suerte .

Muchas gracias por tus comentarios! 😭

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/18 a las 23:12

Yo creo que es troll, eh? Porque en todos los post le lleva siempre la contraria a la mayoría. Le gustara crear polémica.

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 23:18
En respuesta a aldara_777781

Muchas gracias por tus comentarios! 😭

De nada!! Y de veras siento que no tengas mucha gente con la que poder hablar y más siendo un tema tan delicado , intenta estar bien más que nada por tú salud y la del bebé.
Imagino que será difícil,pero en mayor o menor grado equivocaciones cometemos todo , relajate,parate a pensar y decide con la cabeza fria en este caso lo que sea mejor para todos ponte en la piel de la otra persona y que es lo que te gustaría a ti . 
Si necesitas hablar , aquí estoy tranquila 

B
belen_8708359
25/2/18 a las 23:21

par de años ¿qué ves? ¿qué deseas para tí en un par de años?

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 23:23

Chiquilla no me hagas reir , tengo la suerte de no ser como tú ( por lo menos lo que demuestras por aquí e igual si tengo la capacidad pero no las ganas de ofender a nadie no tengo esa necesidad,al contrario que tú no sé como será tu vida de miserable para tener que escribir de la manera en la que te dirijes a la gente , lo siento mucho por ti , y no te preocupes que yo no tengo motivos para darme de ofendida y si preguntas por mi marido entra y sale por la puerta sin ningún problema pero gracias por preguntar 

T
thor_8593522
25/2/18 a las 23:46
En respuesta a elinor_9364486

La verdad que ya me gustaría estar de 30 semanas , lo he pasado bastante mal a las 7 semanas he tenido dolores como contracciones y me he asustado bastante , he llorado como nunca super delicada pero desde hace unos días me animé y ya lo estoy llevando mejor . Tú como lo llevas ?? Cuéntamelo todo !! 

Bueno, la verdad es que los embarazos son sintomáticos por etapas, por así decirlo. Por lo menos en mis dos embarazos.
Es decir, que tal vez tienes todos los malestares habidos y por haber y luego desaparecen como por arte de magia; EN MI CASO. Hay mujeres que pobres, en vez de disfrutarlo, lo "padecen".
Lo que sí me tuvo mal y molesta, fue en la semana 15 que me empezó un dolor muy fuerte y tan molesto en la pelvis que no me permitía apoyar la pierna izquierda para caminar y tampoco podía estar de pie xq era INSOPORTABLE el dolor. Resulta que en la eco de las 20 semanas, se veía que el BB estaba en posición cefálica (encajado; en posición como para nacer), por eso semejante dolor. Como te habrás dado cuenta, estuve 5 semanas sufriendo. Desde la semana 22 a la fecha, el dolor está todos los días en la espalda baja, sobre todo cuando estoy acostada y me levanto... AHHH!!! PARA QUE TE CUENTO!!! Por ahora esos fueron mis síntomas físicos. 
Luego la estoy pasando pésimo anímicamente, que obviamente influye muchísimo en lo físico, pero bueno... Si quieres en otro momento te lo cuento!!!! 
 

E
elinor_9364486
25/2/18 a las 23:55
En respuesta a thor_8593522

Bueno, la verdad es que los embarazos son sintomáticos por etapas, por así decirlo. Por lo menos en mis dos embarazos.
Es decir, que tal vez tienes todos los malestares habidos y por haber y luego desaparecen como por arte de magia; EN MI CASO. Hay mujeres que pobres, en vez de disfrutarlo, lo "padecen".
Lo que sí me tuvo mal y molesta, fue en la semana 15 que me empezó un dolor muy fuerte y tan molesto en la pelvis que no me permitía apoyar la pierna izquierda para caminar y tampoco podía estar de pie xq era INSOPORTABLE el dolor. Resulta que en la eco de las 20 semanas, se veía que el BB estaba en posición cefálica (encajado; en posición como para nacer), por eso semejante dolor. Como te habrás dado cuenta, estuve 5 semanas sufriendo. Desde la semana 22 a la fecha, el dolor está todos los días en la espalda baja, sobre todo cuando estoy acostada y me levanto... AHHH!!! PARA QUE TE CUENTO!!! Por ahora esos fueron mis síntomas físicos. 
Luego la estoy pasando pésimo anímicamente, que obviamente influye muchísimo en lo físico, pero bueno... Si quieres en otro momento te lo cuento!!!! 
 

Jobaa!!! 
Me acabo de quedar... y yo me quejaba anda qué.. 
y que se encaje así a las 20 semanas no pasa nada?? 
Imagino que es complicado yo hace unas semanas me encontraba taaan mal que a mi pareja le decía :"mira como venga alguien y me diga que el principio es bonito , no sé lo que hago !!! " jajaja imagino que habrá quien no le importe pero a mi desde luego levantarme que parecia que iba a morir no me gustaba nada .
Espero que te encuentres un poquillo mejor . 

E
elinor_9364486
26/2/18 a las :02

Que lástima..con lo hábil que eres para tirar la primera piedra , te quedas cortita en inteligencia.

T
thor_8593522
26/2/18 a las :02
En respuesta a elinor_9364486

Jobaa!!! 
Me acabo de quedar... y yo me quejaba anda qué.. 
y que se encaje así a las 20 semanas no pasa nada?? 
Imagino que es complicado yo hace unas semanas me encontraba taaan mal que a mi pareja le decía :"mira como venga alguien y me diga que el principio es bonito , no sé lo que hago !!! " jajaja imagino que habrá quien no le importe pero a mi desde luego levantarme que parecia que iba a morir no me gustaba nada .
Espero que te encuentres un poquillo mejor . 

Siii, de todas formas cada mujer es un mundo, incluso cada embarazo es un mundo. Y que me haya pasado a mí, no quiere decir q te vaya a ocurrir a ti. Esperemos q no, pues no se lo deseo a nadie, jajaja.
Pero en la desesperación de esas semanas, leí a muchas Mamis q tenían a su bebé encajado y tenían mis mismos síntomas. Pero una vez que se "desencajan" todo vuelve a cómo antes. 
Es tu primer Baby, no? 

E
elinor_9364486
26/2/18 a las :10
En respuesta a thor_8593522

Siii, de todas formas cada mujer es un mundo, incluso cada embarazo es un mundo. Y que me haya pasado a mí, no quiere decir q te vaya a ocurrir a ti. Esperemos q no, pues no se lo deseo a nadie, jajaja.
Pero en la desesperación de esas semanas, leí a muchas Mamis q tenían a su bebé encajado y tenían mis mismos síntomas. Pero una vez que se "desencajan" todo vuelve a cómo antes. 
Es tu primer Baby, no? 

Pues menos mal !!
Sii se nota ,no? Intento estar tranquila , pero todo me despierta curiosidad, cuando empecé con los dolores toda la gente que conozco me decia que eso no era normal, que fuera al médico que algo no andaba bien y estaba muy nerviosa y entré aquí y vi un comentario de una chica del 2009 que le pasaba lo que amí y a algunas chicas más también y fué como mi salvación empecé a estar mas relajada y tambien los dolores dejaron de ser tan fuertes ( cosa de el pasar de las semanas digo yo) y ya quise quedarme . 
De mi familia en general este/a va a ser el primer nieto,primo,sobrino.. Entonces tampoco tengo a nadie cercano que me pueda aconsejar bien o contarme cosillas . 

E
elinor_9364486
26/2/18 a las :24
En respuesta a elinor_9364486

Pues menos mal !!
Sii se nota ,no? Intento estar tranquila , pero todo me despierta curiosidad, cuando empecé con los dolores toda la gente que conozco me decia que eso no era normal, que fuera al médico que algo no andaba bien y estaba muy nerviosa y entré aquí y vi un comentario de una chica del 2009 que le pasaba lo que amí y a algunas chicas más también y fué como mi salvación empecé a estar mas relajada y tambien los dolores dejaron de ser tan fuertes ( cosa de el pasar de las semanas digo yo) y ya quise quedarme . 
De mi familia en general este/a va a ser el primer nieto,primo,sobrino.. Entonces tampoco tengo a nadie cercano que me pueda aconsejar bien o contarme cosillas . 

Bueno me expliqué mal en lo úl!@#*! ,están mi madre,mi abuela etc me refiero que despúes de mi generación no vino nadie más este/a es el primero  .

T
thor_8593522
26/2/18 a las 2:56

Para q no te asustes por demás, te cuento lo q me ha dicho mi obstetra: mientras no tengas fiebre, ni dolores en la panza, ni contracciones, ni visión borrosa, ni cara hinchada junto con las manos y los pies y además visión borrosa (o sea esas hinchazones juntas simultáneamente con lo de la visión borrosa), caídas fuertes con golpes en la panza y la espalda baja; y obviamente sangrados... No debes preocuparte... Si algo de ésto te llegara a pasar, vas de tu médico o a urgencias inmediatamente. 
De todas formas, al ser primeriza TODO, ABSOLUTAMENTE TODO te va a aferrar. Eso al menos me ha pasado a mí con mi primer embarazo, actualmente estoy mucho más "empapada" entre lo normal y no tanto. 
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa q necesites, estaré aquí!!! 
Besos 💋 

T
thor_8593522
26/2/18 a las 2:58
En respuesta a thor_8593522

Para q no te asustes por demás, te cuento lo q me ha dicho mi obstetra: mientras no tengas fiebre, ni dolores en la panza, ni contracciones, ni visión borrosa, ni cara hinchada junto con las manos y los pies y además visión borrosa (o sea esas hinchazones juntas simultáneamente con lo de la visión borrosa), caídas fuertes con golpes en la panza y la espalda baja; y obviamente sangrados... No debes preocuparte... Si algo de ésto te llegara a pasar, vas de tu médico o a urgencias inmediatamente. 
De todas formas, al ser primeriza TODO, ABSOLUTAMENTE TODO te va a aferrar. Eso al menos me ha pasado a mí con mi primer embarazo, actualmente estoy mucho más "empapada" entre lo normal y no tanto. 
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa q necesites, estaré aquí!!! 
Besos 💋 

ATERRAR* quise escribir, no "aferrar"! Perdón🙏 

S
stalin_8472978
26/2/18 a las 3:18

Definitivamente debes decirle la verdad.. otra mentira a la larga solo complicaría más las cosas. Pero eso sí preparate, debes ser consciente que te equivocaste. Así que lo más probable es que tú relación Terminé.  Te dolera, te deprimiras... Pero no hay de otra ...lo superarás. Fuerza x esa creatura que viene en camino y no tiene la culpa de nada. 

S
stalin_8472978
26/2/18 a las 3:18

Definitivamente debes decirle la verdad.. otra mentira a la larga solo complicaría más las cosas. Pero eso sí preparate, debes ser consciente que te equivocaste. Así que lo más probable es que tú relación Terminé.  Te dolera, te deprimiras... Pero no hay de otra ...lo superarás. Fuerza x esa creatura que viene en camino y no tiene la culpa de nada. 

S
santas_6468330
26/2/18 a las 9:00

He seguido este hilo sin atreverme a decir nada pero la verdad es que estoy flipando. No solo porque se han creado 3 conversaciones paralelas, entiendo que si entre vosotras no coincidís en las expresiones que se usan (mira, cada cual se expresa de una manera y el foro es público, creo que se están diciendo las cosas claras) se lie la que se ha liado, pero que os pongáis a hablar de vuestros embarazos aquí donde hay una mujer que no sabe qué hacer con el suyo me parece de mal gusto.
Por otro lado, exponiendome a que me digan de todo, a la autora del post: bajo mi punto de vista tienes varias opciones:
1. Abortar y aquí no ha pasado nada. Sigues con tu marido, con tu amante y te recomendaría empezar una relación con los anticonceptivos, en especial el preservativo.
2. Contarle a tu marido que le eres infiel y que vas a ser madre. Puede que te deje o puede que se crea que es suyo y es uno de los tanto% de vasectomias que revierten solas (no me se el % pero las hay) o contarselo aunque vayas a abortar. De todos modos no creo que tu marido sea bobo y algo debe olerse después de 14 años conviviendo.
3. Plantearle a tu amante el hecho de empezar una relacion juntos, dejar a tu marido y tener el bebé con él.
Yo se qué haría, pero no puedo decirte qué debes hacer tú. Ponlo todo en una balanza y decide, vas a tener que hacerlo más pronto que tarde.
 

S
santas_6468330
26/2/18 a las 9:02

Por cierto, el hecho de que haya chicas que la critiquen por haberse preñado del amante porque le puede haber contagiado cualquier cosa a su marido, no quiere decir que se consideren unas santas ni que se consideren perfectas. Cuando una pone los cuernos ha de ser consciente de todas las cosas que pueden pasar y ser previsora, eso de que en un momento de "pacion" no se piensa en los anticonceptivos... mira, si estás casada y eres infiel y encima tu marido es sacarina lo ul!@#*! que tienes que hacer es follar sin condón. Esto es así aquí y en la China popular. ¿Quieres tener un amante? Perfecto, pero cubrete las espaldas.

N
nouara_8424740
26/2/18 a las 10:11

Dios mio cuantas golfas que hay hoy en dia, yo nunca tendria un amante, y si ke enamorara de otro (que no es imposible) pues antes dejaria a mi marido.

pero claro muchas a aqui no lo podeis hacer por qu no teneis estudios, ni un buen trabajo y co o sois una mantenidas no os podeis independizar de vuestros pobres maridos.

asi que por eso les sois infieles.

lo dicho unas golfas aprovechadas.

N
naisha_6308883
26/2/18 a las 10:48

Un bebé nunca es un error... y por tener uno es necesario hacer lo que haga falta ... traspasar cualuqier barrera... incluido el constructo social del matrimonio... Asi que te felicito y te animo a tenerlo... pasa de esta gente... y si tu marido no lo acepta, que le den¡¡¡

N
naisha_6308883
26/2/18 a las 11:18

La cago xq??? si ella considero necesario tener relaciones sexuales con otra persona al natural, pues bien por ella!!! ahora que no aborte, que lo mantenga porque un hijo es lo mejor que le puede suceder a una madre... si el marido no acepta a ese bebe es porque quiza....no este tan enamorado.... asi que q leden!!!

N
nouara_8424740
26/2/18 a las 12:02
En respuesta a naisha_6308883

La cago xq??? si ella considero necesario tener relaciones sexuales con otra persona al natural, pues bien por ella!!! ahora que no aborte, que lo mantenga porque un hijo es lo mejor que le puede suceder a una madre... si el marido no acepta a ese bebe es porque quiza....no este tan enamorado.... asi que q leden!!!

Estais perdiendo el norte, asi que ella le pone los cuernos, le deja preñada el amante y dices que si el marido no la perdona es que no está tan enamorado.

Dios mio cuanta golfa.....

estoy flipando con vosotras.

y si fuera al reves que el se fuera con una, la dejarapreñada y llegara a casa con el bebe de la otra, supongo que perdonarias a tu marido y sino es que no estabas lo suficientemente enamorada.


pues chica tan golfo es uno como golfa la otra.

N
nouara_8424740
26/2/18 a las 12:02
En respuesta a naisha_6308883

La cago xq??? si ella considero necesario tener relaciones sexuales con otra persona al natural, pues bien por ella!!! ahora que no aborte, que lo mantenga porque un hijo es lo mejor que le puede suceder a una madre... si el marido no acepta a ese bebe es porque quiza....no este tan enamorado.... asi que q leden!!!

Estais perdiendo el norte, asi que ella le pone los cuernos, le deja preñada el amante y dices que si el marido no la perdona es que no está tan enamorado.

Dios mio cuanta golfa.....

estoy flipando con vosotras.

y si fuera al reves que el se fuera con una, la dejarapreñada y llegara a casa con el bebe de la otra, supongo que perdonarias a tu marido y sino es que no estabas lo suficientemente enamorada.


pues chica tan golfo es uno como golfa la otra.

N
naisha_6308883
26/2/18 a las 12:25
En respuesta a nouara_8424740

Estais perdiendo el norte, asi que ella le pone los cuernos, le deja preñada el amante y dices que si el marido no la perdona es que no está tan enamorado.

Dios mio cuanta golfa.....

estoy flipando con vosotras.

y si fuera al reves que el se fuera con una, la dejarapreñada y llegara a casa con el bebe de la otra, supongo que perdonarias a tu marido y sino es que no estabas lo suficientemente enamorada.


pues chica tan golfo es uno como golfa la otra.

Perdona pero a mi tu no me llamas golfa... Que solo sabemos juzgar sin conocer lo que hay detrás.... Que yo seré una  "" golfa""" pero vivo en libertad y soy feliz... Tu por el contrario, te dedicas a ir juzgando por ahí sin saber que hay detrás... Hay que estar muy amargada para... No solo no aportar, sino para insultar a una pobre mujer que está pidiendo ayuda.... En fin, flipo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir