Foro / Maternidad

Ayuda (no se si estoy embarazada)

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 4:25
G
gilen_6506401
18/10/18 a las 4:11

Buenas, yo tomo pastillas conceptivas de 21 días. Este es mi segundo mes tomandolas (empece el segundo paquete el 27 septiembre. El caso es que los días 30 y 31 de septiembre olvide tomarme las pastillas, en cuanto lo recorde (1 de octubre) tome las dos que olvide y la que me tocaba ese mismo día. No mantuve relaciones los 7 días antes ni los 7 días despues del olvido. El 14 de octubre mantuve relaciones sin preservativo pero el eyaculo afuera. Mi duda es si hay riesgo de querar embarazada. Agradeceria

Ver también

Y
yuxin_767008
18/10/18 a las 4:21

creo que solo puede ser un desajuste hormonal pero el que hayan tenido relaciones sin proteccion no es muy seguro porque el liquido preseminal (el liquido blanco que sale antes del semen) contiene algunos espermas por lo tanto puedes quedar embarazada.
Yo te recomiendo que te relajes y no te sujestiones porque te puedes crear sintomas de embarazo y a lo mejor no lo estas.
por ultimo, si tienes un retraso de mas de 5 dias puedes hacerte un test de orina.
Exitos!

G
gilen_6506401
18/10/18 a las 4:25
En respuesta a gilen_6506401

Buenas, yo tomo pastillas conceptivas de 21 días. Este es mi segundo mes tomandolas (empece el segundo paquete el 27 septiembre. El caso es que los días 30 y 31 de septiembre olvide tomarme las pastillas, en cuanto lo recorde (1 de octubre) tome las dos que olvide y la que me tocaba ese mismo día. No mantuve relaciones los 7 días antes ni los 7 días despues del olvido. El 14 de octubre mantuve relaciones sin preservativo pero el eyaculo afuera. Mi duda es si hay riesgo de querar embarazada. Agradeceria

29 y 30 de septiembre* 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest