Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 14:27
H
hibai_2821275
28/3/18 a las 12:49

A ver, vayan por un café que esto tomara tiempo. 
Tengo 17 años, soy una chica con debilidad por lo delgada que soy, lo que me ocasiona a veces fatigas, mareos, dolores de cabeza, baja presión a veces.
El día 8 de Enero, tuve mi primera relación sexual, fue algo muy de la nada, entonces no utilicé un condón, pero no eyaculo mi novio, yo estaba súper asustada porque me decía que el líquido seminal puede embarazar, entonces a los 2/3 días que de lo hice, me bajó y yo estúpidamente pensé que mi utero ya se había ocupado y estaba desechando la sangre para que ahí estuviera el bebé, después me enteré que eso no es posible, pasó como todo periodo. Aquí hago un inciso, yo debido a mi debilidad, no era una persona regular, a veces me bajaba cada 2,3 incluso 4 meses. Pero me empezaron a inyectar estas vitaminas que venden en la similares, y me bajaba cada 28. Bueno, continuo, estaba muy asustada por lo que había hecho y pensé en una pastilla de emergencia, la compre, pero después analicé qué tal vez no pasaba nada y no me la tome. Espere 20 días después de esa relación sin protección y me hice una prueba qie salió negativa. Pero la tenía guardada, un día me entró la loquera y decidí hacerlo con mi novio sin condon, porque pensé en la pastilla, el típico “esta vez y ya” pero pasó lo mismo, no terminó dentro de mi, me la tomé. Tuve un periodo normal, tuve relaciones con condón. El día de San Valentín, tuve relaciones sin condon, no terminó dentro de mi, según mi calendario estaba en periodo fértil, entre en pánico y compre otra...la tomé. Me jure a mi misma que será la última vez, intenté buscar un método más seguro pero en ningún lugar me quieren recetar uno sin un adulto y un análisis o de sangre, lo que no quiero es que mi familia se entere que tomaría esas cosas. Lo deje así, cuando tomé la segunda pastilla, a la semana me vino mi periodo, se me adelantó una semana y picó, ese día que me bajo, tuve relaciones sin condon, pero ni terminó en mi, escuche que cuando tienes relaciones y estás menstruando no pasa nada así que lo hice. Ese tiempo siempre tuve relaciones con condón, no hubo ninguna falla, que se rompiera o algo así. 
Dias antes de la fecha que me tenía que bajar, sentía dolor, de repente en un ovario, luego en el otro y después en todo el vientre, mareos, nausea, acidez estomacal, sensibilidad en los pezones, hinchazón de barriga, como inflamada, mucha fatiga, pero no se si se deba a mi vida nocturna es decir me duermo a las 4/5 AM y despierto a la 1, y llevo 8 días de retraso, pero no sé si sea porque ya no me he inyectado, recuerdan que les dije que cuando me inyecto soy regular y me baja, ya no lo he hecho. He tenido relaciones sexuales, sin condon como 5 minutos y después lo uso, pero nunca ha habido una eyaculacion dentro de mi. Leí en internet, hablé con varios amigos de mis síntomas y todos me indican a qué estoy embarazada, el día lunes me hice una prueba de embarazo y salió negativa, quiero hacerme una de sangre para confírmalo o descartarlo de una vez por todas, pero, es posible que lo esté con todo lo que les he mencionado? Gracias por leer si has llegado hasta acá. Saludos. 

Ver también

T
txaber_2818183
28/3/18 a las 13:02

Bueno yo mas bien creo que tienes el cuerpo completamente descontrolado con lo que te has ido tomando. Si tu regla ya es irregular, eres joven y encima decides tomar estas pastillas de esta manera pues es muy normal que tu cuerpo responda de esta manera.
Posibilidades de embarazo hay cuando hay penetracion siempre, son menores si no eyacula es cierto, pero no es imposible. De todas formas tienes varias pruebas de embarazo negativas, asi que supongo que todo será debido a las pastillas que has tomado, o al tratamiento que ya no te estas administrando.
Yo te aconsejaria si me permites que no sigas haciendolo, piensa que eres muy joven y que te puedes buscar un problema mas serio. Usa el preservativo de principio a fin, así ademas te protegeras frente a enfermedades , no solo frente aun embarazo. No merece la pena estar preocupada todo el tiempo por si estas o no estás embarazada, es un stress innecesario pudiendo evitarlo.

D
dena_8756056
28/3/18 a las 14:27

Usa el preservativo, los hay muy buenos que puedes llegar a sentir lo mismo que sin el. No te la juegues, usa la cabeza guapa. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram