Foro / Maternidad

Embarazada de mi Ex

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las :22
T
tareq_2842131
25/3/18 a las 21:10

Hola a todas, les comentare mi caso porque no quisiera que nadie este en mi lugar es una dificil situacion hace hace 4 meses termine con mi ex una relación De 5 años, se acabo por acitudes desacuerdos nuestras familias no nos querian juntos  etc, y  hace aprox 1 mes y  medio conoci a un chico mi familia lo adora sinceramente me trata muy bn me da mi lugar etc pero yo no lo amo siento cariño y aprecio estando con el tuve relaciones  con mi ex en una semana muy inestable emocionalmente que tuve sentia que habia sido muy pronto para iniciar una relacion bueno tuvimos sexo en esa semana con mi ex y quede embarazada actualmente mi familia esta decepcionada xq estoy embarazada del hombre que no quieren y me botan de la casa, mi ex esta feliz por la noticia pero no tiene los recursos necesarios para llevarme a vivir con el a parte que su mama no ne quiere y por otro lado el chico con quien estaba intentado me ama quiere estar conmigo hacerse cargo del bebe  lo cual lo veo injusto para el y los sentimientos no son mutuos. Me encuentro entre la espada y la pared, de antemano gracias por sus comentarios.

Ver también

T
tareq_2842131
25/3/18 a las 21:29

Es lo mas logico pero mi familia me bota a la calle sin nada xq no quieren al papa de mi hijo por otro lado la mama de mi ex no me puede recibir xq ella tampoco me quiere ha sido una relacion de 5 años dificil con estos problemas no hay el apoyo de nuestros padres lo que el gana no alcanza para irnos juntos lo que el pide es que se nos apoye hasta q le salga algo mejor pero se niegan xq se trata de el

A
an0N_789512799z
25/3/18 a las 23:45

Tu familia no tiene porque hacerse cargo de tu bb. El tener un hijo es responsabilidad de los futuros padres buscad trabajo y vivir con lo que tengan sino haber usado condon joder k la familia es mala y tal pero bien k kieren k los mantengan. 

Z
zlatan_5147817
26/3/18 a las :22
En respuesta a tareq_2842131

Hola a todas, les comentare mi caso porque no quisiera que nadie este en mi lugar es una dificil situacion hace hace 4 meses termine con mi ex una relación De 5 años, se acabo por acitudes desacuerdos nuestras familias no nos querian juntos  etc, y  hace aprox 1 mes y  medio conoci a un chico mi familia lo adora sinceramente me trata muy bn me da mi lugar etc pero yo no lo amo siento cariño y aprecio estando con el tuve relaciones  con mi ex en una semana muy inestable emocionalmente que tuve sentia que habia sido muy pronto para iniciar una relacion bueno tuvimos sexo en esa semana con mi ex y quede embarazada actualmente mi familia esta decepcionada xq estoy embarazada del hombre que no quieren y me botan de la casa, mi ex esta feliz por la noticia pero no tiene los recursos necesarios para llevarme a vivir con el a parte que su mama no ne quiere y por otro lado el chico con quien estaba intentado me ama quiere estar conmigo hacerse cargo del bebe  lo cual lo veo injusto para el y los sentimientos no son mutuos. Me encuentro entre la espada y la pared, de antemano gracias por sus comentarios.

Deja al chico con el que estas, el que tu familia acepta, si lo dejas que te cuide al niño y lo reconozca por más amor que te tenga se va a hartar, si no sienten lo mismo no va a funcionar. Puede terminar en muy malos términos. Si eres mayor de edad, dejame claro a tus padres que respeten tus decisiones de vida porque ellos ya vivieron e hicieron lo que les vino en gana con la suya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir