Foro / Maternidad

ayuda, no se si estoy embarazada

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 9:24
O
omnia_13038803
30/12/18 a las 5:34

hola, hace 4 dias tube relaciones sin proteccion y hoy me dieron unos dolores raros en el estomago, no estoy preparada para tener un hijo psicologicamente. mi periodo es en 6 dias mas, no se que hacer realmente necesito ayuda, pero no contaria con la ayuda de mis padres. puedo abortar naturalemente antes de las 3 semanas, ayuda por favor.
 

Ver también

X
xufeng_13038807
30/12/18 a las 5:53

No puedo ayudarte, pero estoy en la misma situación que tú

S
santas_6468330
30/12/18 a las 7:03

Si no quieres tener un hijo por qué tienes relaciones sin protección? Por otra parte, 4 días después es imposible tener síntomas de embarazo. Espera a tener retraso y hazte un test si no te viene, y para la próxima utiliza preservativo o empieza a tomar anticonceptivos.

N
nicole_9011397
30/12/18 a las 9:24
En respuesta a omnia_13038803

hola, hace 4 dias tube relaciones sin proteccion y hoy me dieron unos dolores raros en el estomago, no estoy preparada para tener un hijo psicologicamente. mi periodo es en 6 dias mas, no se que hacer realmente necesito ayuda, pero no contaria con la ayuda de mis padres. puedo abortar naturalemente antes de las 3 semanas, ayuda por favor.
 

Y si no quieres tener un hijo, por que tienes relaciones sin protección?.
A los 4 dias de la relación, es imposible tener síntomas de embarazo.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo, y si estas embarazada, no, no hay nada que puedas tomar para abortar naturalmente.
Si no estás embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos.
Sabes lo más triste? Volverás a tener relaciones sin protección, siempre lo hacéis. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest