Foro / Maternidad

Ayuda, quiero saber si estoy embarazada,

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 17:39
H
haoyu_5397596
24/4/18 a las 23:20

hola hermosas, les voy a platicar mi situacion espero que puedan ayudarme, resulta que el 13 de febrero me bajo la regla bien normal, dejo claro que soy muy regular, asi q mi menstruación la veo cada 28 o 29 dias, me dura 6 dias..pero este 13 de marzo me bajo solo una mancha cafe oscuro poquito crei q ya estaba por bajarme y el segundo dia nada  apenas y manchaba solo al limpiarme pero ahora cafe claro y el tercer dia al limpiarme tambien me salio como un hilito cafe pero claro asi poquitito. Cabe mencionar que unos dos dias antes del 13 de marzo que segun debia bajarme empeze a sentir dolores de espalda y de caderas y sentia q me daban pequeños colicos en mi bientre, pero este mes fue extraño porque no me dolian los pechos ni nada como cuando me va a bajar... Y hasta ahorita 24 de marzo no me ha bajado nada mas q eso y no se si fue mi menstruacion o el famoso sangrado de implantacion, y no tengo nauseas ni nada solo si me siento inflamada como cuando me va a bajar la regla y mis pechos no noto la diferencia pero igual me da sueño me siento cansada, me duele la espalda, pero llego a mi casa y solo me acuesto no duermo pero si me siento asi sin ganas de hacer nada y eso q soy una mujer q me gusta estar activa y ultimamente igual me da ardor en el estomago, alguien me ayuda quisiera saber si estoy embarazada o no?.. No he tenido ningun bb estoy casada y no me estoy cuidando deseo tanto un bb, pero ya me desespere no se q es si embarazo o solo un mes q no me bajo bien

Ver también

D
duha_987578
24/4/18 a las 23:24

Tiene pinta de que si...lo mío fue parecido y hace dos DÍAS me salió mi positivo 🤗 

H
haoyu_5397596
25/4/18 a las :13
En respuesta a duha_987578

Tiene pinta de que si...lo mío fue parecido y hace dos DÍAS me salió mi positivo 🤗 

Como te paso nena

D
duha_987578
25/4/18 a las 1:13
En respuesta a haoyu_5397596

Como te paso nena

Pues yo pensaba que me iba a venir la regla por los dolores que eran parecidos, pero como soy regular y vi que ya llevaba días de retraso y seguía sin bajar y las Tetis hinchadas mi marido me compró el test, que me lo hice por la tarde y súper positivo asique si ya tienes falta háztelo y así te quedarás tranquila 

H
haoyu_5397596
25/4/18 a las 1:17
En respuesta a duha_987578

Pues yo pensaba que me iba a venir la regla por los dolores que eran parecidos, pero como soy regular y vi que ya llevaba días de retraso y seguía sin bajar y las Tetis hinchadas mi marido me compró el test, que me lo hice por la tarde y súper positivo asique si ya tienes falta háztelo y así te quedarás tranquila 

Oh bueno ok gracias por la informaxion nena

A
abeer_9487611
17/6/18 a las 17:39

Hola a todas.
Yo también tengo dudas. Vereis. Llevo 3 años usando Nuvaring. Este mes me lo he quitado como siempre(me toca siempre en domingo). Al tercer dia manché marrón pero al dia siguiente nada de nada. Llevaba ya dias como con nauseas y ascos. Fui al médico y se lo comenté y me dijo que esperara a mañana para que la prueba fuera fiable y que no me pusiera el Nuvaring. 
Como no he podido esperar(y eso que solo falta un dia para la cita) me he comprado un test en la farmacia. Me ha dado negativo.
No sé que pensar porque me siento hinchada, tengo pinchazos en los ovarios como cuando te va a benir la regla y sigo con nauseas y ascos.
A ver que me dice mañana la doctora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir