Foro / Maternidad

Mentruar embarazada?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 22:42
H
haroon_778258
12/2/18 a las 15:03

Hola chicas, buenos días.requiero de sus experiencias, pues he conocido chicas que han menstruado has 3, 4, 5, 6 mes de embarazo, unas mas poco otras igual; de unos días para acá me he sentido extraña, algunas cosas se parecen sólo un poco a mi síndrome premenstrual, otras nunca me habían pasado, tengo un mioma y le atribui todo al mioma, pero mi ginecólogo me dice que es muy pequeño para causar todo, ayer tuve un flujo color guayaba, y supongo que empieza a bajarme regla, pero no se si seré de esos casos que menstruan embarazadas, no me he hecho la prueba por que no he tenido retraso, el mes pasado se me adelantó unos días...necesito sus comentarios por fa...gracias

Ver también

E
elis_6443803
12/2/18 a las 19:43
En respuesta a haroon_778258

Hola chicas, buenos días.requiero de sus experiencias, pues he conocido chicas que han menstruado has 3, 4, 5, 6 mes de embarazo, unas mas poco otras igual; de unos días para acá me he sentido extraña, algunas cosas se parecen sólo un poco a mi síndrome premenstrual, otras nunca me habían pasado, tengo un mioma y le atribui todo al mioma, pero mi ginecólogo me dice que es muy pequeño para causar todo, ayer tuve un flujo color guayaba, y supongo que empieza a bajarme regla, pero no se si seré de esos casos que menstruan embarazadas, no me he hecho la prueba por que no he tenido retraso, el mes pasado se me adelantó unos días...necesito sus comentarios por fa...gracias

Imposible. Actualmente estoy embarazada y no he sangrado ni una vez. Estando embarazada no se tiene la regla

L
levy_9050455
12/2/18 a las 22:00
En respuesta a haroon_778258

Hola chicas, buenos días.requiero de sus experiencias, pues he conocido chicas que han menstruado has 3, 4, 5, 6 mes de embarazo, unas mas poco otras igual; de unos días para acá me he sentido extraña, algunas cosas se parecen sólo un poco a mi síndrome premenstrual, otras nunca me habían pasado, tengo un mioma y le atribui todo al mioma, pero mi ginecólogo me dice que es muy pequeño para causar todo, ayer tuve un flujo color guayaba, y supongo que empieza a bajarme regla, pero no se si seré de esos casos que menstruan embarazadas, no me he hecho la prueba por que no he tenido retraso, el mes pasado se me adelantó unos días...necesito sus comentarios por fa...gracias

Normalmente cuando una chica sale embarazada deja de menstruar. Esos casos los tendria que evaluar un ginecologo y un endocrinologo.

D
donna_779100
12/2/18 a las 22:42

Mira yo acabo de abrir otro hilo exactamente por eso. La semana pasada tuve la menstruación, en mucha menos cantidad y menos duración, pero menstruación al fin y al cabo,pero con la extraña sensación de que no me había salido todo porque me quedé como hinchada.. El caso es que los pechos se me están hinchando de cada vez más, de cada día más, y al palparme me noto las glándulas mamarias (ya he sido madre y conozco esta sensación). Estoy confundida, no me había pasado jamás. Si no fuera por el sangrado estaría 100%segura de estar embarazada. A qué puede ser debido? A alguien Le ha pasado algo parecido? Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest