Hola
Las leches que ahora compres guarda los tickets de compra ya que luego te daran las recetas de las leches que hayas comprado y te devolveran el dinero, despues te seguiran recentandola hasta cumplir tu hija los dos años, depende de la comunidad que sea o del inspector que te toque posiblemente si tienes suerte te recetan mas tiempo, sino coge todos los botes que puedas ya que al cumplir los dos años se acabo, yo estoy como tu, mi hija va para cinco años tiene unos niveles altisimos a la leche y huevo, no tolera soja y con los frutos secos ahí andamos, tengo que comprarsela y no te imaginas la de maravales que tengo que hacer, somos cuatro en la familia y un unico sueldo pero sabes que?? que me privo de muchas cosas, y si tengo que comer caldo de sopa tres dias lo hago pero mi hija su leche se la toma. No es justo que considerandose la alergia como una enfermedad tengamos no tengamos ayudas ni subsenciones, ni que decirte tengo que me gasto en su alimentacion un pastizal al mes, yo no te puedo ayudar pero te aconsejo que vayas a hospitales, a la consulta de los pediatras de tu centro de salud (suelen darle muestras) y preguntes si tuviesen botes para darte y lo dicho, lo que compres guarda el ticket que te lo devuelven despues, suerte !