Foro / Maternidad

Ayuda! Olvide tomar pastilla anticonceptiva y tuve relaciones sin protección en mis días fértiles!

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 9:16
P
petko_10026329
30/6/18 a las 8:09

Hola, llevo tomando Diane 35 hace muchos meses. Ayer olvide tomar la píldora y la tomé 12 horas más tarde, pero hoy tuve relaciones sin protección. Mañana es mi dia de ovulación, por lo tanto, ahora estoy en mis días fértiles y tendría riesgo alto de quedar embarazada. Quisiera saber si debería tomar la píldora de emergencia y luego continuar con las anticonceptivas o no tomarla? Ayuda que debería de hacer??!!

Ver también

T
tone_1001364
30/6/18 a las 9:15

No tienes el prospecto?? En el te informa los pasos a seguir en función de la semana en la que sea el olvido... Yo las tomé durante varios años y alguna vez tuve olvido y la tomé más tarde, por suerte nunca pasó nada y no recurri a la pastilla del día después... 

D
dorut_759603
30/6/18 a las 9:16

Primero informarte bien de cómo funcionan las pastillas anticonceptivas, cuando éstas se toman correctamente NO hay ovulación, no hay días fértiles. Has sufrido un olvido por lo que te has expuesto a un embarazo. Tendrás que esperar a los 20 días de la relación y hacerte un test de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram