Foro / Maternidad

Ayuda para elegir ginecologo en madrid

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 9:35
N
nery_5622010
26/12/06 a las 17:00

Hola

Soy nueva en este foro.
Soy de Sanitas y estoy embarazada de 6 semanas aprox.Tengo que elegir un ginecólogo dentro del enorme listado que hay en Sanitas. Alguien puede ayudarme?
Así de primeras he pedido hora con el doctor Petrit que atiende en la Clínica Belen porque esta cerca de mi trabajo y he leido que estaba bien. Alguien puede decirme algo de este ginecólogo? y de la clínica?
Tengo hora la semana que viene y es la primera cita. QUé se supone que me van a hacer?
Es que no tengo ni idea!!!

Muchas gracias.

Ver también

D
daiana_5838605
26/12/06 a las 17:04

Yo tambien soy de sanitas
pero el embarazo me lo llevan en el hospital de la Zarzuela (que tienen UCI tanto de adultos como de neonatos) la doctora Fernández-Villarenaga y estoy muy contenta con ella.
En la primera cita te hacen una eco en donde miran si está bien colocado dentro del útero y si le late el corazón. Entonces se pone en marcha el seguimiento del embarazo y te mandarán análisis y una eco ya para la semana 12 aproximadamente.

A
an0N_823554999z
26/12/06 a las 21:18

Te recomiendo el dtor. rincón velazquez
Hola es mi tercer embarazo y estoy de 6 semanas, el dtor rincón es el segundo embarazo que me lleva y mi experiencia con el ha sido muy buena. Atiende los partos en el hospital San Francisco de Asis de madrid que tiene uvi neonatal. Mi primer parto en cambio fue mucho peor xq no tenía mucha experiencia el médico, en cambio éste médico es muy bueno. Un saludo y suerte

R
rimas_5689957
27/12/06 a las 18:42
En respuesta a daiana_5838605

Yo tambien soy de sanitas
pero el embarazo me lo llevan en el hospital de la Zarzuela (que tienen UCI tanto de adultos como de neonatos) la doctora Fernández-Villarenaga y estoy muy contenta con ella.
En la primera cita te hacen una eco en donde miran si está bien colocado dentro del útero y si le late el corazón. Entonces se pone en marcha el seguimiento del embarazo y te mandarán análisis y una eco ya para la semana 12 aproximadamente.

Clinica belen
Yo llevo dos cesareas. la primera en san francisco de asís con el dr guadalfajara, hace dos años. Sólo te digo que no repetí ni de coña, no me gustó ni la clínica ni el trato que recibí por parte del equipo médico. Segunda cesarea hace1 mes en clínica belen, dr Yordi. Todo fenomenal, aunque siempre hay peros,nada que ver con la primera experiencia. conozco tambien a petrit dibra y es un encanto, todas sus pacientes hablan muy bien de el.
Suerte

N
nehal_6489697
28/12/06 a las 9:35

Dr petrit
Hola, yo estoy embarazada de 11 semanas y también tengo como tocólogo al Dr Petrit. Yo estoy muy contenta con él. Me lleva tratando desde hace 3 años que tuve 2 abortos y hace un año tuve a mi primer hijo. Si no le conoces te diré que es un señor que te tranquiliza mucho y te explica todo con mucha calma. En el momento del parto está muy pendiente de tí e incluso sale a hablar con los familiares que están esperando fuera y le explica cómo va todo. En la primera visita te abrirá una ficha, te pesa, te toma la tensión, te hará un eco y te mandará análisis.

Mi hijo nació en la clínica Belén y ahora con el segundo pienso repetir porque me fué muy bien. Espero haberte ayudado.

Tere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir