Foro / Maternidad

La web de la clínica delta??? ginecólogos en madrid???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:00
Y
yasira_9734647
25/10/07 a las 21:16

Hola!!!!

Estoy buscando ginecólogos para que me sigan el embarazo y todavía no me he decidido. Es complicado porque pido mucho: que sea bueno,que tenga amplio horario de consulta, que me quede cerca, que se lleve el parto a una clínica cercana... (vivo por el B del Pilar).
En fin, sigo buscando...

Me han dicho que en la clínica delta del p de la habana hay buenos ginecólogos y estoy buscando la página web para ver qué pinta tiene pero no la logro encontrar.

Alguna la sabéis??? Me la podríais pasar, por favor?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

*Y si me pudierais dar referencias de ginecólogos/as os lo agradecería muchísimo porque tengo ya un cacao... que no sé qué hacer!!!

Mil gracias.

Ver también

S
shiva_8655544
29/11/07 a las 13:41

Clinica delta
Hola!
Aqui te doy los datos de la Clinica Delta:
www.deltaecografias3d.com
La direccion es Paseo de la Habana 204, bajo 1, 28036 Madrid
Tel 914311926
A mi me han recomendado la Dra. Begona Adiego Burgos. Todavia no fui, pero mi gine me recomiendo esta clinica para hacer las eco.
Suerte!

Noita66
17+5

C
chesus_5941514
8/12/09 a las 19:05

Centro ginecologico en la vaguada-barrio del pilar
Si vives en el Barrio del Pilar,La Vaguada te recomiendo El Centro Clinico Betanzos 60 que esta en la esquina de La Avda de La Ilustracion:
Controlan el Embarazo,hacen ecografias de las semanas del embarazo,atienden el Parto de forma Personalizada,tiene Preparacion al Parto en grupos reducidos y realizan toda las analiticas ,monitorizaciones fetales y pruebas del embarazo:

www.centroclinicobetanzos60.es

www.centroclinicobetanzos60.bl ogspot.com

E
esther_5419512
10/12/09 a las 16:00

Clinica nisa pardo
Hola yo vivo al lado tuyo y te recomiendo la clinica Nisa pardo, esta en aravaca yendo por la carretera de la coruña es la SALIDA 10, tiene parking y aparte de ser nueva 3 años, tiene uvi neonatal con luz natural que despues de la paz es unico hospital que la tiene, mi experiencia es muy buena, y con coche no tardas mas de 15 minutos y como ginecologa te recomiendo a la Dra. gómez trimiño, es genial, espero haberte ayudado. Te doy el telefono de consultas y pruebas 91-512 90 00; 91-512 90 26,

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir