Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para elegir ginecólogo y hospital en barcelona porfa

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 10:09
X
xuwei_8305101
21/4/07 a las 19:48

Me gustaría que me dierais opiniones sobre hospitales y ginecólogos de barcelona para seguir el embarazo y parto. Somos de la mutua Maphre Cajasalud y más o menos de Hospitales nos entran casi todos, me parece una elección muy importante y me gustaría saber vuestras opiniones.

Mi cuñada tuvo a su niña hace 6 meses en el Hospital General de Catalunya y fué muy bien, de hecho nos dejaron estar en la habitación a la família mientras ella dilataba hasta que se la llevaron a la sala de partos. Pero el ginecólogo que la llevaba era de Granollers en la Mútua del Carmen.

Me gustaría saber sobre otros centros.

Gracias.

Marta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

S
shama_5437472
22/4/07 a las :17

Ayudaaaaa!!!!!! alguien conoce un gine recomendable de adeslas????????
Te entiendo Marta , el gine es super importante , si alguna conoce en alguien recomendable y contenedor en adeslas , les agredeceria mucho que me lo recomendase!!!!!!
graciaaaas!!!!!

K
kanwal_7027350
23/4/07 a las 10:09

Hola
Hola yo también soy de Barcelona, y yo mi embarazo lo estoy llevando en la Clinica Corachan con el ginecologo Dr. Salamero y por ahora estoy contenta, mi cuñada también en la misma clinica pero con el Dr. Lluis Amat y también contenta y una amiga en la clinica Technon con el Dr. Hanover o algo así y también está muy contenta.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
X
¿alguna lleva el embarazo en tecknon?
por: xuwei_8305101
4 respuestas 4
|
5 de junio de 2007 a las 15:30
X
Futuras mamis en el hospital general de catalunya
por: xuwei_8305101
nuevo
|
14 de mayo de 2007 a las 16:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir