Foro / Maternidad

Pastilla postday!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 18:41
V
vicky_8435593
7/11/06 a las 3:50

necesito su ayuda!! el dia domingo tuve relaciones con mi pareja y se vino varias veces dentro de mi pero tengo una duda cuando fuy a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia solo tenian la postday de 2 tabletas pero la senora de la farmacia me dijo que podria tomarme las 2 juntas y en las instrucciones decia que era una y la otra a las 12 horas y yo me la tome asi .. ay posibilidades de embarazo.. hoy lunes estoy soltando un tipo derecho color entre blanko o amarillo.. es normal eso? gracias

Ver también

N
nadya_9036430
7/11/06 a las 4:58

No te preocupes
Estuvo bien que te la tomaras cada 12 horas.. y eso que estas soltando deberias checarlo no vaya a ser que tengas una infeccionsita por ahi... la pastilla post day yo la e usado y fue muy efectiva, no te preocupes mucho nada mas no hagas de esto un habito a la larga la pastilla ya no te va a servir igual... mejor usa condon que les sale mas barato, y puedes ir a tu ginecologo para que te recomiende algo anticonceptivo para ti... Cuidate...

A
an0N_847857999z
27/7/07 a las 18:41
En respuesta a nadya_9036430

No te preocupes
Estuvo bien que te la tomaras cada 12 horas.. y eso que estas soltando deberias checarlo no vaya a ser que tengas una infeccionsita por ahi... la pastilla post day yo la e usado y fue muy efectiva, no te preocupes mucho nada mas no hagas de esto un habito a la larga la pastilla ya no te va a servir igual... mejor usa condon que les sale mas barato, y puedes ir a tu ginecologo para que te recomiende algo anticonceptivo para ti... Cuidate...

Puedo estar embarazada
YO TUBE RELACIONESEL 15 DE JUNIO PERO YA ME HABIA BAJADOMI MESTRUACION ES DECIR MEBAJO EL 5 DE JUNIO SEGUN MI PAREJA NO EYACULO DENTRO DE MI PERO ME TOMELA PASTILLA POST DAY Y ME VINI MI REGLA EL 22 DEJUNIO AHORAESTAMOS HA 27DE JULIO Y MI REGLA NOES NORMAL YA QUESOLO ME HA BAJADO UNAS CUANTAS GOTAS ADEMAS SI TENGO LOS COLICOS Y DOLOR DECADERA PERO NO ME HA BAJADO COMO SIEMPRE ES COMO CAFESITA HA ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir