Foro / Maternidad

Ayuda!!! Píldora anticonceptiva

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 10:13
H
haize_2845189
20/7/18 a las 6:55

Buenos días!!! Siempre leo el foro y en muchas ocasiones han sido de gran ayuda para tranquilizarme!. Resulta que hace 4 meses tomó píldoras anticonceptivas (las Yasmín), este mes empecé la nueva caja el día 3 de julio. El día 5 de julio cuando me fui a tomar la píldora sentí como que no la había tragado, pero me fijé por todos lados para ver si se había caído pero no estaba (aclaro que estaba con la regla que se me retiró el sábado 7) por lo que supuse que la había tomado y quizás no me había dado cuenta. El día viernes y el sábado estuve con mi pareja sin protección. En caso que no la haya  tomado hay riesgo de embarazo? Es que estoy a 10 días de terminar el blister y nose que hacer estoy muy angustiada. AYUDA!!!! 

Ver también

D
dorut_759603
20/7/18 a las 9:55

Pues no puedes hacer nada más que esperar, si te viene el sangrado es que no ha pasado nada y si no te viene pues te haces un test de embarazo. 

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 10:13

Seguro que te la has tomado, si estaba vacía eso es porque tú la has abierto, solo que no te acuerdas. No te preocupes que no estás embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir