Foro / Maternidad

Píldora anticonceptiva

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 10:36
S
solana_5966251
2/11/17 a las :19

Hola, tomo Sibilla desde hace unos años, el mes anterior se me olvidó tomar una pastilla de la última semana, seguí tomando las 3 que me faltaban con normalidad, me bajo la regla como siempre y con la tercera pastilla de este nuevo blister he tenido relaciones sin protección, hay alguna posibilidad de embarazo por el olvido de esa pastilla?

Ver también

A
airong_595057
2/11/17 a las 9:40

Buenos días Cris,
Lo cierto es que la posibilidad de quedarte embarazada empieza desde el primer día que dejas de tomar la pastilla. No quiero alarmarte pero cabe la posibilidad de embarazo. 
Lee este artículo que te explica cómo funciona la píldora y lo que ocurre cuando dejas de tomarla.



No te alarmes y habla con tu ginecólogo, lo cierto es que quedarse embarazada no es tan sencillo pero puede ocurrir. Mi hermana se quedó embarazada de su tercer hijo tomando anticonceptivos.

S
solana_5966251
2/11/17 a las 17:17
En respuesta a solana_5966251

Hola, tomo Sibilla desde hace unos años, el mes anterior se me olvidó tomar una pastilla de la última semana, seguí tomando las 3 que me faltaban con normalidad, me bajo la regla como siempre y con la tercera pastilla de este nuevo blister he tenido relaciones sin protección, hay alguna posibilidad de embarazo por el olvido de esa pastilla?

En realidad no la he dejado de tomar, me bajo la regla como siempre y después ha sido a la tercera pastilla del nuevo mes en la que he tenido las relaciones sin protección 

A
airong_595057
3/11/17 a las 10:36

Cris!!! entonces yo diría que no pasa nada. La pastilla anticonceptivas empiezan a cumplir su efecto desde el primer día que la tomas. Por ello creo que no tiene por qué tener riesgo de embarazo. Procura tomarla siempre a la misma hora todos los días.


Un saludo

A
airong_595057
3/11/17 a las 10:36

Cris!!! entonces yo diría que no pasa nada. La pastilla anticonceptivas empiezan a cumplir su efecto desde el primer día que la tomas. Por ello creo que no tiene por qué tener riesgo de embarazo. Procura tomarla siempre a la misma hora todos los días.


Un saludo

A
airong_595057
3/11/17 a las 10:36

Cris!!! entonces yo diría que no pasa nada. La pastilla anticonceptivas empiezan a cumplir su efecto desde el primer día que la tomas. Por ello creo que no tiene por qué tener riesgo de embarazo. Procura tomarla siempre a la misma hora todos los días.


Un saludo

A
airong_595057
3/11/17 a las 10:36

Cris!!! entonces yo diría que no pasa nada. La pastilla anticonceptivas empiezan a cumplir su efecto desde el primer día que la tomas. Por ello creo que no tiene por qué tener riesgo de embarazo. Procura tomarla siempre a la misma hora todos los días.


Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir