Foro / Maternidad

Ayuda por dios!!! mi hijo no me avisa cuando debe hacer pis!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:09
H
haiat_9424102
10/5/10 a las 15:53

Hola necesito consejos!!
Hoy he iniciado quitandole el pañal y poniendole calzoncillos, pero el resultado ha sido nefasto......toda la ropa meada y todo los calzoncillos, la sabana de la siesta.....t todo.

Le digo que me avise cuando llega el pis, pero nada...se mea encima y estoy destrozada, siento que he fracasado y necesito alguien que me diga que hacer para que mi hijo aprenda hacer pis en el orinal y lo mas importante me avise....tiene 30 meses y sabe casi de todo, pero del pañal nada de nada...por fis mamás ayudenme a llevar mejor esta etapa.

Ver también

Y
yacine_8078192
10/5/10 a las 15:59

Pero como le quitas el pañal
y en la siesta tambien???? aunque durante el dia y despiertos controlen para dormir tienes que ponérselo por lo menos hasta los 3 años o 3 años y medio!!! es normal que el pobre se mease encima.....

yo te recomiendo que intentes darle algún premio aunque sea una tonteria... una pegatina o algo asi... al mio le funcionó muy bien y ahora ya va el solo y no necesita ayuda de ningún tipo. Y le tienes que sentar tú, si él no te avisa, ponle el orinal enfrente de la tele y le sientas cada 15 o 20 minutos y así poco a poco. Sin estresarle, ni reñirle... siempre en positivo, leele un cuento o cántale..

Pero para dormir pónselo porque te va a pillar un catarro que verás...


A
aloia_9121047
10/5/10 a las 16:00

Mujer, dale tiempo.
Si has empezado hoy no pretendas que lo domine ya. Poco a poco u no te pongas una fecha límite. Cad aniño tiene su ritmo. Te lo digo por experiencia.

Hay un post reciente muy divertido y donde encontrarás muy buenos consejos. Es unpost de churrasymerinas que se llama: operación pañal... consejos! Búscalo y verás que te es útil. Suerte, mucho ánimo y muuuuuucha paciencia!

D
doaae_9495947
10/5/10 a las 16:09


mujer es normal, sobretodo el primer dia, el mio los 4-5 primeros dias se hacia 5-6 veces pipi y dos veces caca casi todos los dias, luego fue bajando hasta el dia 15 mas o menos el pipi ya lo tenia controlado y me avisaba y la caca 3 semanas, y ahora llevamos desde semana santa y fenomenal, ya ni orinal, ni adaptador, cuando el kiere dice mama voi hacer caca o pipi y hace el solo, nada mas le hago falta pa limpiarle el culete ke ahora tambien se lo kiere limpiar el, y nos ha ido muy bien la verda, en la calle tambien si tiene ganas se baja los pantalones y hace el solito muy bien.

Yo te aconsejaria unas cuantas cosillas, no te enfades cuando se haga algo encima le cueste lo ke le cueste los primeros dias los tienes ke pasar, no premiarle nunca, poneros muy contentos cuando haga pipi o caca alabarle mucho, sentarlo al principio cada media horas mas o menos los primeros dias, y no volver a ponerle el pañal soo para dormir y justo antes de irse a la cama, si kieres salir y ves ke no controla tienes 2 cosas o te kedas en casa o te vas cargada de mudas pero no le vuelvas a poner el pañal, y ya veras como en dos semanitas avanza un monton, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram