Foro / Maternidad

A ver, unos chistesitos sobre su dios , jejejeje espero no se ofendan jajajajaja

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 13:06
X
xueyan_5942269
28/9/07 a las 22:06

Los encontre por ahi y me gustaron , se aceptan aportaciones

* Todos estan tirando piedras a Maria Magdalena, Se acerca Jesus y dice
- El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Aparece una viejecita apartando a Jesus y tira un pedrusco escachando a Maria Magdalena.

y a esto le dice Jesus

- Te has pasado madre, ahora si que te has pasado.

---------------
* Va un tio corriendo por el desierto por que le seguia un leon y como no puede mas se para y se pone a rezar de rodillas.
- Por favor Senor convierte a este leon en cristiano:

Entonces el leon se para delante del y dice: - Senor bendice estos alimentos que voy a tomar.


-----------------------
* Esta Jesus en la cruz, cuando llega Pedro, se sube a la cruz y le quita un clavo; Jesus sacude un poco el brazo y le dice:
- Por esto entraras en el reino de los cielos.

Judas que lo oye y con mucho esfuerzo sube tambien a la cruz y le quita el otro clavo. Jesus le responde:

- hijoooo de ...


-------------------------
* Se cruza Jesucristo, que va montado en moto, con San Pedro, tambien en moto. se paran y le dice Jesucristo a san Pedro:
- ¿San Pedro, donde vas? A una discoteca nueva que han montado alla arriba, el calvario creo que se llama. ... no vallas a esa que alla te clavan.


---------------------
* Jesus estaba en la cruz y dice:
- !Dejad que los animales vengan a mi¡

y entonces vinieron todos los animales del mundo, Cristo se puso ha darles la ultima predica cuando termino ya llegada la noche y casi todos los animales se habian ido dice:

- animalitos de dios váyanse a casa.

mientras se escucha¡¡¡crack!!!¡¡¡crack!!! - Animalitos de dios vayanse a casa, animalitos de dios vayanse a casa....castores de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


----------------------------------------
* Esto esta Jesucristo en la cruz gritando:
- Malditos hijos de ... Romanos, Cabronesss....

y esto que se acerca Pedro corriendo y le dice:

- Maestro, maestro que viene la prensa

- Señor, perdonales porque no saben lo que hacen.


-------------------------------------
* Esta Pedro de pesca con algunos de sus amigos y otros apostoles, cuando de repente a lo lejos ven a Jesus que viene caminando sobre el mar.
Jesus le dice:

- Pedro ven a mi.

y Pedro le contesta:

- No padre me hundire si me meto al agua, pero si lo hago la fe me mantendre igual que tu caminando sobre el agua verdad?

Y le contesta Jesus

- ¿Que fe de que?, haz lo mismo que yo camina por los arrecifes.


y muchos mas pero por hoy esta bien

Ver también

X
xueyan_5942269
28/9/07 a las 22:10

Me falto este jejejejejeje
es que no paso

Van unas monjitas en sucamioneta y de repente chocan y se voltean, entonces todas ellas se van al cielo y san pedro les dice:
- Dime hermana, ¿Has tocado alguna vez la parte de un hombre con al guna parte de tu cuerpo?

Y la monjita le contesta:

- Si padre, pero solo con la punta de mi dedo .

Y San Pedro le dice:

- Mira hermana, al termino de éste corredor hay una pileta con agua bendita, lavate y podras pasar al cielo.

Pasa la siguiente monjita, le hace la mísma pregunta y la monjita le dice:

- Si San Pedro pero sólo con la palma de mi mano.

Tambien le dice que se lave con agua bendita y tambien podrá pasar al cielo, entonces llega una de las monjitas y dice:

- San pedro, san pedro dejeme hacer gargaras antes de que la hermana Pancha se lave las nalgas


Ahora si finito

A
akila_5940343
28/9/07 a las 22:32

El mejor chiste que ha hecho dios!!!
EREEEEEEEEES TU! Y TU! Y SOLAMENTE TU! Y TUUUUUUUUUU! Y NADIE MAS QUE TUUUUUUUUUUUU! Pero igual te aaaama!!!

Ah y tus amiguitas a las que les chupas las medias!!!
aqui en mi país a la gente como tú las llamamos jalab**a

Y hazme caso!!! deja la compu y anda a ver si tus crios kieren una merienda o una cenita!

si kieres burlate! pero ya llegará el día en q todos clamaremos su nombre!

X
xueyan_5942269
29/9/07 a las :23
En respuesta a akila_5940343

El mejor chiste que ha hecho dios!!!
EREEEEEEEEES TU! Y TU! Y SOLAMENTE TU! Y TUUUUUUUUUU! Y NADIE MAS QUE TUUUUUUUUUUUU! Pero igual te aaaama!!!

Ah y tus amiguitas a las que les chupas las medias!!!
aqui en mi país a la gente como tú las llamamos jalab**a

Y hazme caso!!! deja la compu y anda a ver si tus crios kieren una merienda o una cenita!

si kieres burlate! pero ya llegará el día en q todos clamaremos su nombre!

Jejejeje dije que no se ofendieran.
Pero no ofende el que quiere , si no el que puede.

Te pego, jejejejeje, pues te j0des jajajajajajajajaja

Y en mi pais Mexico lindo y queeeeeeeeeridoooooo , a las "gentuzas" como tu se les dice budujita jajajajajajajajajajajajaja.

Chaito burbujita abortada,, y solo llego a buduja, que poco sentio del humor amargeta, jajajajajajajajajaja

A
an0N_539820899z
29/9/07 a las 1:40

Muy buenos tus chistes,
Si Dios permite , que se hagan chistes de el, imagina lo "buena onda" que debe ser.

Reirnos ayuda a el alma, seguro El, desea vernos dichosos, por eso nos doto de ingenio.

No veo porque ofenderse, tambien existen chistes , sobre mexicanos , chinos, españoles, blancos, negros , niñas , niños , de diferentes religiones y razas, pero son solo eso chistes, que pueden alegrar el dia.



Una cuestion, ¿ Como se hace para sacar esas caritas que se rien y cierran los ojos o las que se mueven con ojitos de corazon ?, quiero hacerle un post a mi preciosa con ellos, pero no tengo idea como , alguien me podria decir, por favor.

Gracias

D
darina_7271940
30/9/07 a las 1:54
En respuesta a akila_5940343

El mejor chiste que ha hecho dios!!!
EREEEEEEEEES TU! Y TU! Y SOLAMENTE TU! Y TUUUUUUUUUU! Y NADIE MAS QUE TUUUUUUUUUUUU! Pero igual te aaaama!!!

Ah y tus amiguitas a las que les chupas las medias!!!
aqui en mi país a la gente como tú las llamamos jalab**a

Y hazme caso!!! deja la compu y anda a ver si tus crios kieren una merienda o una cenita!

si kieres burlate! pero ya llegará el día en q todos clamaremos su nombre!

Quien se pica, ajos come.
A lo mejor quién clamará serás tú, pero al vacío...

D
darina_7271940
30/9/07 a las 14:34

Le he pedido a mi madre por morse que me contase alguno. me he reído de lo lindo. ahí van:
Llama Lucifer a San Pedro por teléfono y le dice lo siguiente:

-Mira, San Pedro, tengo una cosa que decirte: ¡Estamos hasta los huevos de Marx! le hemos pasado de circulo en circulo, y va contando no sé que rollos comunistas a los condenados, que si la plusvalia, que si trabajar todos en común... la cuestión, que lo ha organizado todo estupendamente, nadie sufre más que nadie, nadie pasa más hambre que nadie... ¡Esto ni parece el infierno ni nada! y es más, aunque en vida criticara a tu jefe, yo creo que es un buen hombre y que debería ir al cielo.

San Pedro le contesta:

- Mándame el dossier que habéis elaborado sobre Marx de los últimos 20 años, lo analizo con Dios y te llamo ¿vale?

A los dos días San Pedro llama a Lucifer:

-Mira, demonio, resulta que hemos estado debatiendo en consejo de ministros de la iglesia lo de MArx, y viendo tus análisis creemos que podemos hacer una prueba. Nos lo mandas de tres meses. Si vemos que nos has mentido, te lo devolvemos.

El diablo, muy contento, manda a Marx al cielo pensando... "al menos nos lo quitamos de encima por tres meses". La cuestión, que no pasan tres meses pasan cuatro, cinco, seis... Lucifer está flipado... y llama al cielo:

-Oye, San Pedro, que soy el demonio. Te llamaba para saber que tal os va con Marx... Como no hemos tenido noticias vuestras...

-Marx es un hombre excelente, yo no entiendo porque os lo queríais quitar de encima... no lo entiendo, Diablo.

... de verdad que os cae bien Marx... si es un tipo insoportable...

-¿Qué es insoportable? Marx es un hombre sabio, que te enteres...

- Bueno, bueno, San Pedro, no hay para tanto -el diablo está alucinando...- pero, dime una cosa ¿Dios que opina de todo esto?

A lo que San Pedro responde...

- ¿Dios? ¿Dios? ¿Dios? Dios no existe Lucifer, Dios es el opio del pueblo

X
xueyan_5942269
1/10/07 a las 4:27
En respuesta a darina_7271940

Le he pedido a mi madre por morse que me contase alguno. me he reído de lo lindo. ahí van:
Llama Lucifer a San Pedro por teléfono y le dice lo siguiente:

-Mira, San Pedro, tengo una cosa que decirte: ¡Estamos hasta los huevos de Marx! le hemos pasado de circulo en circulo, y va contando no sé que rollos comunistas a los condenados, que si la plusvalia, que si trabajar todos en común... la cuestión, que lo ha organizado todo estupendamente, nadie sufre más que nadie, nadie pasa más hambre que nadie... ¡Esto ni parece el infierno ni nada! y es más, aunque en vida criticara a tu jefe, yo creo que es un buen hombre y que debería ir al cielo.

San Pedro le contesta:

- Mándame el dossier que habéis elaborado sobre Marx de los últimos 20 años, lo analizo con Dios y te llamo ¿vale?

A los dos días San Pedro llama a Lucifer:

-Mira, demonio, resulta que hemos estado debatiendo en consejo de ministros de la iglesia lo de MArx, y viendo tus análisis creemos que podemos hacer una prueba. Nos lo mandas de tres meses. Si vemos que nos has mentido, te lo devolvemos.

El diablo, muy contento, manda a Marx al cielo pensando... "al menos nos lo quitamos de encima por tres meses". La cuestión, que no pasan tres meses pasan cuatro, cinco, seis... Lucifer está flipado... y llama al cielo:

-Oye, San Pedro, que soy el demonio. Te llamaba para saber que tal os va con Marx... Como no hemos tenido noticias vuestras...

-Marx es un hombre excelente, yo no entiendo porque os lo queríais quitar de encima... no lo entiendo, Diablo.

... de verdad que os cae bien Marx... si es un tipo insoportable...

-¿Qué es insoportable? Marx es un hombre sabio, que te enteres...

- Bueno, bueno, San Pedro, no hay para tanto -el diablo está alucinando...- pero, dime una cosa ¿Dios que opina de todo esto?

A lo que San Pedro responde...

- ¿Dios? ¿Dios? ¿Dios? Dios no existe Lucifer, Dios es el opio del pueblo

Jejejejejejeje bueno, bueno
sube sube jejejejejejejej

M
mika_5813006
1/10/07 a las 13:06

Este es de san pedro, de curas y de abogados...
Van un chico y una chica en moto (sin el casco) a ver la Iglesia donde van a casarse y, pataplás, se matan.

Sus almas suben al Cielo y en la puerta se encuentran a San Pedro, con un ordenador último modelo y que les pregunta sus nombres para mirar en la base de datos. Tras comprobarlo, les dice "pues lo siento mucho, pero habeis hecho cosas que no deben hacerse hasta después del matrimonio, y no puedo dejaros pasar". "Jo, San Pedro - contesta el novio - ya sabe que la carne es débil y, además, nos íbamos a casar en unos meses. ¿no podríamos casarnos para limpiar el pecado?" "Casaros - les responde - no, no, aquí es imposible". "Por favor, por favor, San Pedro, que nos queremos muchísimo y queremo casarnos". Tanto le suplican que San Pedro decide mandarlos al Purgatorio mientras preparan la boda "Id allí y esperad a que os avise".

Pasan los meses, y los novios empiezan a impacientarse por la tardanza. El novio empieza a mandarle insistentes mails a San Pedro para ver qué pasa. Como no le contesta, sube y le pregunta a ver si hay algún problema "no, no - le dice San Pedro - vosotros esperad tranquilos". Pasan los años, y nada. Pasa un siglo, y nada, pasan dos siglos... al final, después de cuatro siglos manda San Pedro al Arcángel Gabriel para que llame a la pareja de novios. Y la boda es un éxito... un fiestorro con el mejor cátering y el mejor pincha que ha habido en el Cielo en muchos años. Cuando termina la celebración, les dan las alas y una lira a los novios para que disfruten del Cielo.

Al cabo de un tiempo, el novio, ya marido, va donde San Pedro y le dice que quieren anular el matrimonio, porque, claro, no es lo que ellos pensaban y, después de tantos años en el Purgatorio, su consentimiento no podía ser válido, porque estaba condicionado. San Pedro le mira con cierto enojo y le dice "mira, guapo, hemos tenido que esperar 400 años para que suba aquí un cura... ¡¡¡imagínate lo que tendremos que esperar para que venga un abogado!!!"

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest