Foro / Maternidad

Ayuda por favooor!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 22:49
S
sali_1005144
4/7/18 a las 20:01

He escrito otro post sobre el sangrado en la semana 5 pero nadie me cnt y me estoy desesperando!!!

Ver también

D
dreamdeliver
4/7/18 a las 21:08

Exactamente qué te pasa? 

D
dorut_759603
4/7/18 a las 22:29

No sé cuál es tu post, pero si estás embarazada y estás sangrando no sería lo mejor ir al médico?... No sé... En vez de esperar que te respondan en un foro?... No sé si ya has ido... Pero si no lo has hecho ve! 

S
sali_1005144
4/7/18 a las 22:45
En respuesta a dreamdeliver

Exactamente qué te pasa? 

Sangrado en la semana 5. Es por saber si a alguien mas le ha pasado. He ido de urgencias y dicen que esta todo bien pero que hay que esperar porque es muy pronto para que me digan nada. 

S
sali_1005144
4/7/18 a las 22:46
En respuesta a dorut_759603

No sé cuál es tu post, pero si estás embarazada y estás sangrando no sería lo mejor ir al médico?... No sé... En vez de esperar que te respondan en un foro?... No sé si ya has ido... Pero si no lo has hecho ve! 

Ya he ido. Es solo que al ser la semana 5 solo me han dicho reposo relativo y esperar y la espera me mata. He escrito porque queria saber si a mas gente le habia pasado porque estoy bastante cagada de miedo

D
dorut_759603
4/7/18 a las 22:49

Yo manche de mi hijo con 5 semanas marrón y acabo bien. Tuve un embarazo anterior que sangre a las 9 semanas y lo perdí... Que a mí me haya ido bien no implica que a ti también... Que espero que sí! Pero cada caso es único. Haz caso al médico. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir