Foro / Maternidad

Por favooor ayuda!! Estoy embarazada?

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 22:38
A
almas_8709000
5/5/17 a las 2:21

Hola, queria saber algo que realmente me tiene preocupada. 
Este sabado mantengo relaciones con mi novio por el cual lamentablemente se rompe el perservativo, pero segun el, no termino dentro mio y me quede tranquila, pero luego al pasar los dias .. sienti y siento inchazon abdominal en mi panza y no la puedo bajar con nada, a todo esto explico soy inrregular . Ahora tengo flujo vaginal blanco casi lechoso.. siempre tuve flujo pero esta vez mas aguozo .. y pasaron 6 dias . Es posible que este embarazada??? 

Ver también

N
nohemy_756134
5/5/17 a las 7:38

Es poco probable pero probable.
Cuando fue tu última menstruación?
Debes contar 16 dias desde tu relación sexual y cuando los cumplas te haces la prueba de sangre. 
También esos síntomas son parecidos a los del periodo.

A
almas_8709000
5/5/17 a las 13:46
En respuesta a nohemy_756134

Es poco probable pero probable.
Cuando fue tu última menstruación?
Debes contar 16 dias desde tu relación sexual y cuando los cumplas te haces la prueba de sangre. 
También esos síntomas son parecidos a los del periodo.

Hola que tal! , el 20 me tiene que venir pero siempre a ser inrregular me viene 3 dias despues o 3 dias antes. 16 dias? tanto? Sl test no se puede hacer en una semana? despues de haber tenido relaciones o ir al ginecologo para un dianostico rapido 

Z
zhong_7452231
5/5/17 a las 14:07

No en 1 semana no a dado tiempo a que estuvieras a implantarse y así empezar a producir hormona ,para sangre puedes ir como te ha dicho la compañera ,si es en orina o 20 días tras la relación de riesgo o esperar a tu falta y realizarte el test,aunque vayas al ginecólogo no te va a poder decir nada ,no se puede saber tan temprano. 

A
almas_8709000
6/5/17 a las 6:32

Esperare angustiada pero bueno, no me queda otra opción .. 

N
nohemy_756134
11/5/17 a las 22:38
En respuesta a almas_8709000

Hola que tal! , el 20 me tiene que venir pero siempre a ser inrregular me viene 3 dias despues o 3 dias antes. 16 dias? tanto? Sl test no se puede hacer en una semana? despues de haber tenido relaciones o ir al ginecologo para un dianostico rapido 

Es mas efectivo 2 semanas despues.

Cuéntanos ya te vino tu periodo? 

Yo tengo 28 dias de retraso ya. 😓

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir