Foro / Maternidad

Creen que sea embarazo por favooor necesito su ayuda tengo ganas de llorar

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 4:37
D
damien_13060063
28/1/19 a las 4:31

Disculpen, tengo 3 días de retraso soy inrregular, tuve relaciones el 15 de diciembre del 2018 sin protección ubo como 10 A 20 segundos de penetración mi novio no se vino en mi.. pero realmente tengo miedo, tome la pastilla del dia siguiente a la hora, Me llegó el día que me tenía que llegar solo ubo un día de retraso, pero llegó muy denso al inicio después fue normal como el resto, mis dias solamente duran 3 me duro 2 esa ves y pues al pase del tiempo me despeocupe hasta este siguiente periodo, menstrual llevo 3 días de retraso, pero soy irregular, siento Síntomas como si me fuera a bajar pero nada senos sensibles, dolor en el vientre, y todo lo normal pero nomas noo, realmente tengo mucho miedo mis amigas me dicen que se cuenta el embarazo desde la última menstruación que tiene que decir con esooo por favooor ayuden osea si ya me bajo puedo estar embarazadaaaa eso cuentan por favooor!!!! 😔😔😔😔😔 no tengo ningún sintoma de embarazo por favooor ayudenme nooo puedo quedar embarazada 😞😞😖😖

Ver también

D
damien_13060063
28/1/19 a las 4:33

😭😭😭😭Necesitooo su Ayudaaa por favoor !!!! 

D
davina_6023779
28/1/19 a las 4:37
En respuesta a damien_13060063

😭😭😭😭Necesitooo su Ayudaaa por favoor !!!! 

Antes que nada debes guardar la calma. El estrés que causas al pensar en eso puede retrasarte la regla y causarte muchos otros síntomas sin necesidad de estar embarazada. Aparte, la pastilla del día después es una carga hormonal fuerte, que también puede alterar tu ciclo menstrual. Tómalo con calma, espera y por favor, si no quieres un embarazo usa SIEMPRE protección linda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir