Foro / Maternidad

AYUDA POR FAVOOR !

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 5:10
J
jubal_8638300
20/9/18 a las 3:47

Bueno
El miercoles pasado perdi mi  virginidad.
Todo lindo si.
osea el chico uso preservativo pero tipo en un momento lo vi son el y le dije que se la vuelva a poner
osea que anduvo un ratito sin el preservativo 
YO NO ME DI CUENTA SE SINTIA IGUAL :'(
bueno luego de eso me empezo a doler la cabeza y me dolia las ovarios
Fuimos a una farmacia y comer una pastilla del dia despues y cuando llegue a casa LA TOME

soy irregular   y aun no me viene pero me duele muchos los ovarios osean suenan siento presion 
sera efecto de la pastilla o que?  😢😢😢

Ver también

J
jubal_8638300
20/9/18 a las 3:59

😭😭Gracias No se que hacer 😭

S
sarasalce
20/9/18 a las 4:11

Yo creo que lo que sientes puede ser efecto de la pastilla, porque es una bomba hormonal, aunque no recuerdo haberme sentido así cuando la he tomado yo, pero cada cuerpo es un mundo. 
En cuanto a tu novio, déjale claro que no vuelva a hacer eso. Está jugando con tu vida haciendo eso y no exagero, puedes quedar embarazada o que te pase alguna enfermedad (nunca te fíes de él). Si yo fuera tú le dejaría sin dudarlo si lo repite. Eso es una forma de violencia y no tienes por qué sufrir por él.
Pareces muy joven, hay mas chicos por ahi y créeme que te mereces alguien que te respete de verdad. Esa es mi opinión. 

J
jubal_8638300
20/9/18 a las 4:15
En respuesta a sarasalce

Yo creo que lo que sientes puede ser efecto de la pastilla, porque es una bomba hormonal, aunque no recuerdo haberme sentido así cuando la he tomado yo, pero cada cuerpo es un mundo. 
En cuanto a tu novio, déjale claro que no vuelva a hacer eso. Está jugando con tu vida haciendo eso y no exagero, puedes quedar embarazada o que te pase alguna enfermedad (nunca te fíes de él). Si yo fuera tú le dejaría sin dudarlo si lo repite. Eso es una forma de violencia y no tienes por qué sufrir por él.
Pareces muy joven, hay mas chicos por ahi y créeme que te mereces alguien que te respete de verdad. Esa es mi opinión. 

Muchas Gracias!
Una pregunta es muy temprano para sacar alguna prueba de embarazo?

S
sarasalce
20/9/18 a las 4:26
En respuesta a jubal_8638300

Muchas Gracias!
Una pregunta es muy temprano para sacar alguna prueba de embarazo?

Para que un test de embarazo sea fiable tienes que esperar como mínimo a tener una falta en la menstruación. Yo te diría que incluso mejor hacerlo una semana después de la falta. 

J
jubal_8638300
20/9/18 a las 5:10
En respuesta a sarasalce

Para que un test de embarazo sea fiable tienes que esperar como mínimo a tener una falta en la menstruación. Yo te diría que incluso mejor hacerlo una semana después de la falta. 

GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest